Nokia Como conseguir un certificado Abril 2008

Le llamaremos METODO CHINO

Entramos en esta direccion.

Código:
http://www.opda.net.cn/viewthread.php?tid=26592
...


Este método sí funciona... pero recomiendo también el BiNPDA SIGNSiS v0.1 para firmar aplicaciones ya que algunas de ellas no se han dejado firmar con el SignSIS-GUI.exe
 
ayuda

necesito firmar esta aplicacion para poder conectarme a internet dede mi 5700 ya trate de firmar por todoslados y nada... aver si me echan una mano firmandomela, les dejo los arch. cert, aplicacon y mi imei garcias .....
 

Archivos adjuntos

  • GnuBox.rar
    71.5 KB · Visitas: 270
Hola, Alguien me podria ayudar, me estoy mudando y de momento el unico acceso a internet que tengo es el trabajo y no puedo entrar a estas paginas, podrian ayudarme a crear my cert?
mis datos son
Nokia 5700
emei 353966011615940
 
Olas a todos, sera que alguien podria actualizar esta pagina porque no puedo ver las imagenes del primer post y no puedo acer el tuto completo grax
 
gracias amigo ya te di tus karmas.......................................todo funcionado a full (paginas y descargas chinas)
 
hola tengo una pregunta ya hice lo del tuto pero todavia no me llega el ceR y eso puedo descargar el k viene en el rango de mi post funciona igual?
espero me entiendan jeje en pocas palabras puedo descargar el cer y key k viene alli?
GRACIAS
 
Ayuda con Firma

aqui esta amigo (es elmismo cert que yo estoy utilizando y funciona 100% perfecto9 ya sabes para estamos en laneros, a firmar se ah dicho.
ya sabes yo te puedo ayudar en cualquier duda ok sale
cesar731


<<< Amigo, será que me prodrias ayudar a certificar, ó a firma el archivo 3.***************.unsigned.sis , del programa irRemote.?

Muchas Gracias de antemano.
 

Los últimos temas