Como copiar un programa de un PC a otro

zuly_26

Lanero Novato
24 Feb 2008
1
Hola Amigos!!!Porfa necesito de su ayuda ..Sucede lo siguiente tengo un programa de asesoria legal llamado Fiel Magister el cual solo lo tengo instalado en una Pc de la oficina y deseo saber como hacer para poder instalarlo en la PC de mi casa. No tengo los instaladores, ademas cada licencia tiene un alto costo ...me comentaron fuentes cercanas que si se podia hacer ¿Pero como?. Me pasaron el dato de que sin nesecidad de instaladores solo se habia llevado las dos pc's (la que tiene la licencia), y la que no tiene no se como rayos lo hizo pero pudo instalarlo en la otra Pc. Ya he intetando copiando toda la carpeta a la otra pc pero me sale un mensaje "La licencia no pertenece a la maquin actual". Ayudenme como hacer. Muchas gracias ....Estoy desesperada. Bye Saludos....
 
zuly_26 :
Bienvenida a Laneros. Inicialmente te sugiero leer las reglas de esta comunidad.
Lo que pides no es posible. Ya se ha tratado antes, técnicamente, el tema de copiar programas de pc a pc.
De otra parte, de acuerdo a las reglas de Laneros, no deberías tener una solución por esta vía.
Suerte.
 
es imposible ya k necesitas el instlador k se encarga de registarr la liberias y descomprime laos archivos en varias ubicaciones del sistema operativo
 

Los últimos temas