como corre ati en nvidia???

wil

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
376
asi es amigos, a partir de los famosos chipsets nforce, que supuestamente tienen mayor rendimiento que sus contrapartes de la competencia (llamese en el mejor de los casos VIA). me surgio la duda, si nforce, es de nvidia, entonces debe ser que sus placas de video funcionen mejor sobre esa plataforma... pero, y que hay de las ati? las targetas ati, corren mejor sobre un nforce o sobre un chipset via???
si alguien puede sacarme de mi ignorancia se lo agradeceria... desde ya un saludo!
 
Heheheh ¬.¬

Puessssssss
son cosas muy distintas un chipset y una de video trabajando sobre un puerto UNIVERSAL que es el agp (o pci en el peor de los casos :S)

La mejora puede ser mínima, pero mínima cuando se trata del mismo fabricante.
El mismo mercado castigaría el hecho de cortar tajantemente una producción solo porque X produce Y y lo vamos a hacer incompatible.... NO!
Cada uno produce sus cosas y hace negocio con ellas. No conviene desperdiciar mercado así sea en X caso la indirecta competencia....

OOOOOO

Sobre un rin MOMO te funcionará mejor la brigestone o la Michelin??
LA diferencia la hace es la llanta, no el rin.

Fui claro?? :S
 
sip, clarito como el agua... entonces seguiria siendo la mejor opcion un chipset nforce 2 o superior que la competencia por parte de via...

un saludo hermano!
 
Sobre un rin MOMO te funcionará mejor la brigestone o la Michelin??
LA diferencia la hace es la llanta, no el rin.


estoy completamente deacuerdo...
 

Los últimos temas