Como creamos el mejor PC!!!!!!!

Bueno pues nada, aqui el artículo anual de MaximumPC... la DREAM MACHINE del AÑO... DM2011....

Es un monstruo con Sandy Bridge
Z68
Raid0 Sandforce3 (2x240GB)
9TB DD (3x3TB)
TriSLI GTX580
PSU 1500
3 monitores NEC de 30" en modo vertical para una Resolución de 4800x2560
Case de PREproduccion Cosmos 2 con trabajo de pintura custom... una belleza desde donde se mire....

Aqui una breve explicación del porque de las partes escogidas...
http://www.maximumpc.com/article/news/dream_machine_2011_video_building_dream

dm2011extshadow.jpg

monitors3xnec-600.jpg



Una módica suma a desembolsar por el equipo

attachment.php


Y para rematar con el cable management que le gusta a varios aqui....

dm2011guts.jpg


Fuente y artículo completo en INGLES
http://www.maximumpc.com/article/features/dream_machine_2011_how_we_created_best_pc_ever?page=0,0
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    85.9 KB · Visitas: 5,491
Última edición por un moderador:
que delicia de hardware... tal vez en unos 10 años cuando no sirva ni para ver presentaciones me la pueda comprar ajajaja
 
eso es un producto tecnologico obsoleto desde el momento que lo sacaron a la venta.... aunque, ojala tuviera la plata para comprarlo y no quedar endeudado por 3 anios.....
 
me hace falta ver el desorden de los cables, yo quiero que el mio se vea así, sin tanto polvo y sin tanto cable suelto

Es por la caja, la mayoría de las cajas tiene la una base en donde se pone la mother board, esa base se quita y se ponen los cables detrás de esa base, así los cables quedan cubiertos y listo se ve muy ordenada, fácil de limpiar o de cambiar un componente.
 
lo que me parese hay gama "baja" son los monitores, yo colocaria los monitores curvos que usan los productores de cine


ostendo-crvd-2.jpg
 
Los comentarios que todos querían ver...

Corre crysis?
Ese es un pc de la nasa
Mejor me compro un xbox.
Cuesta lo mismo que un carro.
No tiene Scard.
Debe duplicar la cuenta de la luz.
Para que algo así si no le van a sacar provecho.
Buscaminas?
Mi ps3 tiene mejor procesador... solo que no han explotado su potencial...
Etc etc etc.

:p
 
El titulo de la noticia deberia ser "Como armamos el mejor PC". A menos que saquemos con poderes magicos y/o divinos las partes del pc
smiley%20-%20silly.gif
 
Pero se gasta más de la mitad del dinero con solo los monitores. Yo me conformo con una cajita de esas y un monitor de 23'' :p

lo que me parese hay gama "baja" son los monitores, yo colocaria los monitores curvos que usan los productores de cine


ostendo-crvd-2.jpg

No sé si es mi impresión pero creo que esa foto está es "photoshopeada", ya que los objetos aledaños también están misteriosamente curvos. Con esto no quiero decir que estos monitores no existan, pero creo que los de la foto no son reales.
 
lo que me parese hay gama "baja" son los monitores, yo colocaria los monitores curvos que usan los productores de cine


ostendo-crvd-2.jpg

No joda que nice esos monitores con uno de esos me conformo =)>D

No sé si es mi impresión pero creo que esa foto está es "photoshopeada", ya que los objetos aledaños también están misteriosamente curvos. Con esto no quiero decir que estos monitores no existan, pero creo que los de la foto no son reales.

Usaron un lente ojo de pez en la cámara con la que tomaron la foto, gente. Los monitores son normales y no hubo post proceso para manipular la forma de nada. Ahora si, como les gusta decir por estos lares, las cosas que hay que leer.
 

Los últimos temas