Como crear o modificar un GIF animado

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,112
la verdad soy newbie en el asunto, pero si alguno me puede ayudar, desearia saber si tienen un programa para modificar o crear gif's animados, la verdad es que tengo unos que quiero poner en mi avatar pero son muy grandes.
si tienen algun programita que me recomienden muchisimas gracias, por que tampocos no los voy a molestar, bueno. thank's
 
Mmm el Adobe ImageReady es bien completo, el Paint Shop Pro tambien trae uno bueno, pero ese si no me acuerdo como es que se llama, tiempo sin usarlo...
 
A mi me ha funcionado muy bien el clasico Flash. Tan solo dale exportar pelicula como *.gif. Tambien puede editar ya creados directamente
 
Texto Originalmente Escrito por Mozk
Mmm el Adobe ImageReady es bien completo, el Paint Shop Pro tambien trae uno bueno, pero ese si no me acuerdo como es que se llama, tiempo sin usarlo...

Se llama animation Shop .. es muy bueno..
 
Yo uso el Fireworks de Macromedia para hacer mis GIF animados, He usado el ImageReady, pero no, no me parece óptimo, sin dejar de decir que es poderoso.

Creo ke alguna vez usé el GIF animator, pero lo vi demasiado sencillo, y a veces quiero meterle "gallitos" a mis GIFs, tons no me sirvió.

Y en lo que respecta a Flash para crear GIFs animados, pues no tengo sino para decir esto: Ni de fundas usar Flash para eso!

Por qué? muy sencillo: el peso de los GIFs no se puede controlar, eso es a lo que Flash le quede la creación del GIF.

eddie85, si lo desea le puedo ayudar a crear el suyo.

Suertex
 
Yo tambien voto por el Microsoft Gif Animator, es livianito, ocupa poco, y es gratis, obviamente conlleva las desventajas de ser super simple.
Pero por lo menos como recopilador de imagenes, para crear un gif sirve!
 
En realidad cada uno de los programas que han mencionado son buenos y completos, sin embargo ahora la tendencia se dirige a las utilidades web u on-line, sin costos, sin instalación etc... Para crear gifs animados hay varias páginas; aquí hay algunas:
  • Gickr.com : Uno de mis favoritos, se nutre de tus fotos guardadas en Flickr.com (y por lo tanto de Yahoo! Photos)
Basta añadir una serie de imágenes en gickr para que el site nos cree una animación con la secuencia de los archivos enviados.
Crear gifs animádos ha sido desde siempre una tarea sencilla para los webmasters a los que les gusta movimiento en sus páginas. Con ésta aplicación es más sencillo aún, ya que no requiere instalar nada. La velocidad la especificáis dentro del sistio, obteniendo la dirección web del gif resultado.

Otra página interesante que no tiene que ver con los gifs animados es MyCoolButtoms, donde tambien se pueden crear online utilidades para la Web 2.0. Las utilidades on-line siguen dando de qué hablar!
 

Los últimos temas