Como crear smileys o caritas del MSN?

juanjo275

Lanero Regular
29 May 2006
14
Buenas, estoy en la busqueda de como crear "sin limitaciones" las famosas =) :bandido: :enojado: :\ >D :D :jaguar: que se utilizan en el msn, ya sea con animación o no. por ejemplo: puedo agregar una foto como carita pero me aparece tan chiquita que no se distingue. lo q quiero saber es como se puede hacer para que se vea más grande.
Saludos....
 
estos programas te pueden servir :

Emote Maker 7
Gracias a Emote Maker podrás sorprender a tus contactos de MSN Messenger con originales iconos de tu propia creación. La personalización de cada emoticon es total: cara, ojos, boca, elementos adicionales, expresiones ... Emote Maker pone a tu alcance todo para que puedas dar vida a cualquier emoticon que imagines.

Además del interfaz de diseño que Emote Maker incorpora en su programa, también podrás importar imágenes de tu disco duro. Los emoticons creados se guardarán en formato JPG, BMP, GIF (puede ser animado) o PNG.


Fénix MSN es una herramienta que contiene multitud de útiles para MSN Messenger (versiones 6.x y 7.x); nicks, emoticonos, avatares...

Entre la multitud de utilidades que posee cuenta con un creador de nicks, un detector de estado real de un contacto, una completa y simpática utilidad para crear tus propios avatares, una utilidad para 'dibujar' palabras grandes, un creador de emoticonos, un chat, y alguna que otra sorpresa más.

Tanto en el creador de avatares, en el de 'meegos', y en el de emoticonos, elegirás las partes que lo componen una a una, como si estuvieses creando un pequeño Frankenstein, seleccionando ojos, complementos, cara, pelo, etc.

También es destacable el hecho de que no se 'añade' a MSN Messenger, sino que actúa de forma independiente, trasladando todo el contenido al cliente de Microsoft mediante copiar y pegar.

otro download --> http://www.***********/file/1992966/...fenix-msn.html
 
otra forma de hacer los emoticons animados es con un programa de edicion y compilacion de gif... yo siempre he utilizado el R.A.V.E que viene con el paquete de Corel... pero hacer avatares animados... no tengo idea...