Como crear un DVD a partir de AVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Amigos Necesito Ayuda Para Crear Una Especie De Dvd Originales Porque Consigo Con Frecuencia Series En .avi Pero Las Quiero Tener En Dvd Con Menus Y Todo, Trate De Convertirlos Con Nero Pero Cada Archivo Me Quedaba En 2.5 Gb Y Asi No Se Puede Porque Tengo Los Dvd De Friends Quemados De Originales Y Le Caben Hasta 6 Cap Por Dvd, Si Alguien Sabe Por Favor Un Cursillo Intesivo Si Viven Aca En Quilla Les Puedo Pagar Para Que Me Hagan En Curso Personalmente.
Gracias.
 
Debe tener en cuenta que los DVDs originales son Double Layer, o sea de 7 u 8GB por eso le pueden meter tantos capitulos sin sacrificar calidad de video. Como nosotros normalmente usamos DVD-5 (4.7GB) obviamente nos cabe menos contenido que en los originales a menos de que usemos DVD-DL pero todavía están un poquito caros y con alta probabilidad de quedar mal quemados.

Precisamente para estas dudas fue que creé este material

http://www.laneros.com/showthread.php?t=95131
 
Ckandres dijo:
Amigos Necesito Ayuda Para Crear Una Especie De Dvd Originales Porque Consigo Con Frecuencia Series En .avi Pero Las Quiero Tener En Dvd Con Menus Y Todo, Trate De Convertirlos Con Nero Pero Cada Archivo Me Quedaba En 2.5 Gb Y Asi No Se Puede Porque Tengo Los Dvd De Friends Quemados De Originales Y Le Caben Hasta 6 Cap Por Dvd, Si Alguien Sabe Por Favor Un Cursillo Intesivo Si Viven Aca En Quilla Les Puedo Pagar Para Que Me Hagan En Curso Personalmente.
Gracias.

Usa este programa Video Convert Master

Con ese programa puedes transformar tus Avi en Formato de archivo de DVD (VOB)

Una ves que tengas tus video en formato VOB, los pasas a tu programa de edicion de titulos de DVD, te recomiendo el SONIC.
 
Adicionalmente a las recomendaciones que te han hecho, yo agregaría dos programas muy buenos que te permiten convertir fácilmente a DVD con menus, subtítulos y demás.

SuperDVD Creator 9.25 o superior
COnvertXtoDVD
 
le recomiendo 100% el ConvertXtoDVD yo le he usado para la mayoria de las series y funciona perfectamente, lo pasa con todo y subtitulos y podes crear el menú.
 
wigisan dijo:
Adicionalmente a las recomendaciones que te han hecho, yo agregaría dos programas muy buenos que te permiten convertir fácilmente a DVD con menus, subtítulos y demás.

SuperDVD Creator 9.25 o superior
COnvertXtoDVD

pero dejen tambien los enlaces
 
Men depronto un poco mas largo con el Canopus ProCoder para pasar de .avi a los archivos necesarios para crear ya el DVd como tal, para esto necesitas el DVDLab pro 2, muy facil de usar, ambos los consigues por torrent,
 
Xilisoft Video Converter para mi es el mejor de todos los convertidores de avi a .vob hace maravillas yo he utlizado los anteriores y la verdad como este no hay otro por la velocidad y por el tamaño final, perfecto.
 
Pues he probado el convertxtodvd y me parece muy facil y rapido!!, me falta lo de los subtitulos pero en eso ando!!
 
PERO ...al fin que ... alguien sabe los pasos ...de como crear los dvd ...yo tambien tengo ese problema ...
 
katik1588 dijo:
PERO ...al fin que ... alguien sabe los pasos ...de como crear los dvd ...yo tambien tengo ese problema ...

Revisaste el tutorial que tengo?? Intenta con el y si hay problemas consultalos con nosotros.
 
yo tengo un o que se llama diko gold pero me esta sacando una cana, supuestamente este te deja el dvd hecho pero no he podido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas