Win7 Como Crear una Maquina Virtual?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

osliur

Lanero Novato
28 Ene 2005
21
Alguien me podria auxiliar para levantar una maquina virtual con el programa de VirtualPC2004, es que no se tengo que hacer ya instale el programa pero no se que siga.
 
solo sigue las instrucciones !
el hermano menor de un companyero de trabajo la instalo sin ensenyarle y eso k el es retrazado mental!!!
 
ke respuesta tan chafa, alguien me puede decir que puedo hacer en verdad no se como levantar una maquina virtual. no se si deba tener dos sistemas operativos cargados al mismo tiempo o entrar con uno y despues cargar otro o que hacer?
 
no necesitas tener doble boot! k pensabas???para eso con el virtual pc solo sigues los passos k ta para hacer una makina , ecoges el os a instalar , el nombre k tendra tu makina el tamanyo de la memoria "fisica" k tendra tu ram , el tamanyo y ubicacion del hd de tu "makina" luego se cierra el asistente y te keda un cuadrado con el nombre de makina , le das click y te dice k no hay os , le pones el disco del win o linux k tengas y comienzas a instalar en ese cuadrado de ahi ya hasata k termines el proceso es como instalar un os en una pc normal! nada de doble boot!
 
Lo mas importante debes tener memoria y DD suficiente para correr esta maquina (minimo 512 de ram) pues esto es bastante pesado.
y es muy facil de instalar intentalo y veras
 
A todos los que vean esta pregunta. Necesito crear una maquina virtual de cualquier distro de linux (Red hat, fedora, etc) por medio de vmware server en windows. Ya tengo el vmware server, pero a la hora de crear la maquina virtual me sale un error que me impide ver el sistema opertivo.
 

Los últimos temas