como desbloquear el teclado del 1100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejjeje presiona la tecla grande del cel(menu), y luego el *, lo mas rapido posible!
 
Todo un foro para esa pregunta. Esta bien sirve como soporte para las demas gentess.

Creo que el consejo de Yeison es la respuesta a tu pregunta
 
amec dijo:
necesito desbloquear el teclado de mi 1100 me ayudan porfavor
Jejejeje "procedimiento": rayita azul horizontal y asterisco. Con la práctica lo dominas en poco tiempo.
 
lol ahora le vi a alguien de laneros este comentario....
lol
"Los programadores están en conflicto constante contra el Universo. Los programadores intentando crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas y El Universo, esta empeñado en crear mayores y mejores idiotas"
""De momento gana el Universo""
jua!
 
lo que el man pregunta es que quieren que le desbloqueen el teclado cuando esta bloqueado con codigo, es decir no funciona el truco menu y luego asterisco.
se los dejo de tarea, como lo puede desbloquear o mejor aun como puede apagar el celular sin quitarle la pila claro!!, cuando esta bloqueado el teclado con codigo.
 
Nada, ahi si fue golpe bajo pa muchos.... Creo que de maneras normales es imposible
 
Cuando el teclado está bloqueado con código, aprietas el botón DESBLOQ (El de la rayita azul), te va a pedir el código de seguridad que es de 5 dígitos, el código de fábrica es 12345 y le das OK, si te lo acepta ya la hiciste, y si no te lo acepta es porque se lo cambiaron, y leí en otro foro, que alguien le quitó la batería y la sim al celular por 12 horas y se la volvió a poner y que el código se le quitó. Pues intenta esto que te dije, a ver si te funciona.

Suerte :)
 
Muy bien eso... tal vez somos nosotros los ignorantes ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas