Samsung como desbloquear los samsung?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spencer

Lanero Regular
19 Sep 2004
26
Hi!

Tengo el siguiente problema.


Es que tengo un samsung blue y un samsung fashion, pero estan bloqueados y me gustaria saber como desbloquearlos para darles un buen uso.

Que programa tengo que conseguir, o que cable.

Les agradezco su valiosa colaboracion

Gracias

PD: como se logra hacer esto de una vez para el samsung poly.
 
Mira te comento lo siguiente, supongo que dices desbloquear refiriendote a activarlo en otro operador.
Pues si es asi, el samsung r225 o fashion hasta el momento no se puede desbloquear para usar en comcel o si alguien sabe algo sobre eso ke lo diga.

Si te ineteresan los acbles avisame y te los consigo.


Mandame un MP
 
el que le dicen fashion en ola
estoy ineteresado en ectivar uno en comcel pero dicen que no se puede por banda

será cierto¿?
 
No creo, mira en las especificaciones tecnicas del fabricante....
 
Texto Originalmente Escrito por pinktomate
el que le dicen fashion en ola
estoy ineteresado en ectivar uno en comcel pero dicen que no se puede por banda

será cierto¿?
asi es amigo ahi dos modelos de ese samsung pero con diferentes especificciones par funcionar, es decir bandas distintas en venezuela tienen el que sirve para comcel...
 
Si e incluso no se podra habilitar la banda como en los motorolas, que se habilita la banda por soft?
 
Por ahi en otro foro lei que el samsung fashion es dual band pero que ola lo tiene bloqueado por soft para 1900 mhz, sin embargo realizando un cambio de firmware se podria habilitar la otra banda, si alguien realiza este procedimiento y le ha funcionado por favor avisar
 
Pregunta samsung s307

Hola, pienso traer un samsung s307 de USA, el que me lo vende me dice que está desbloqueado y que sirve para cualquier compañia de 850/1900MHZ...el celular era de CINGULAR... pero ya estuve viendo todo el foro y vi varios que tienen problemas con ese celular (y con otros samsung), que aparece bloqueado y que no han podido desbloquearse, entonces no se si uds saben si eso es con todos los s307 o solo con algunos, y si por esas cosas de la vida estuviera bloqueado que posibilidades reales hay de desbloquarlo acá en Colombia, gracias, espero que alguno me pueda colaborar...o si me pueden aconsejar si lo traigo o mejor no...gracias...

P.D. Sería para ponerle mi SIM de OLA
 
como desblokeo un samsung sch 3500

hola q tal
alguien puede ayudarme traje un samsung sprint de usa para colombia y quisiera saber si se puede desblokear para usar por samsung
davidgal50@yahoo.com
 
viejo te comento que ese celular solo te serviria para comcel y eso...
especificaciones:
Technology CDMA1900, AMPS800
Size 112 x 52 x 25
Weight 152 grams
Battery ?mAh Li-Ion

Segun trabaja con la banda de Comcel solamente.
 
hey viejos aca en este enlace dice que si se puede... alguien sabe algo mas de esto... es una estafa o algo asi estoy con esa duda desde hace un resto... pues quiero comprarme un samsung fashion pero es que en bola me dicen que o aguanta ademas todo el mundo tiene cloncel... a mi me parece bacancito este celular, por fa opinen.

http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2261382
 
alguien me puede ayudar traje un cel de usa es un sprint samsung sph a620 y no se como hacer para que me lo activen seguro que viene bloqueado no se como desbloquearlo ayuda porfa soy nuevo

jonber1@hotmail.com
 
Señores favor remitirsen al foro oficial de desbloqueo, esto debe continuar allí.
Saludos.

Cerrado por repetido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas