Como descargar videos de YouTube?

hola, creo q han visto que he aportado un poco a este foro, y no se xq me diero un karma negativo, me gustaria q me explicaran porque si es acaso que ofendi a alguien, o dije algo q era incoherente... me gustaria que me explicaran
 
cex dijo:
hola, creo q han visto que he aportado un poco a este foro, y no se xq me diero un karma negativo, me gustaria q me explicaran porque si es acaso que ofendi a alguien, o dije algo q era incoherente... me gustaria que me explicaran
por spamer??? ese es el comentario casi oficial de los k-, hablate con HIADA y ella vera que hacer.

alexamderg dijo:
ES MEJOR QUE ESA PORQUERIA DE JAVIMOYA ADEMAS TE BAJA DE VIDEO GOOGLE TAMBIEN http://feelingtea.com/

alexamderg que tal es esa pagina? me convierte los archivos a otro formato de una vez o tengo que bajarme un programa aparte?
 
sisas cex a sido una persona que aporta constantemente en el foro no creo que sea justo ese k-. me gustaria saber una cosa. si al final no le dicen a uno quien envia el k no se puede ver entonces de quien viene?
 
pues yo uso un el videoget...... es bastante bueno y sencillo de usar.....no se necesita tener ni el mozilla (aunque es excelente) ni hacer ningun truco con el explorador de internet...
tan facil como pegar el enlace y poner descargar.....http://depositfiles.com/files/368281
Ojala les sirva........
Postscriptum: despues de bajarlos el programa automaticamente los convierte a .avi
smiley%20-%20silly.gif

se puede configurar la resolucion, calidad del video, etc.....
subo este soft para que lo disfruten....
 
muy bueno el foro pro debido a las opiniones de varios de los post que son publicados por ustedes quisiera saber si alguien pudiera hacer una encuesta para realmente saber cual es la aplicacion o web mas adecuada para esto.
 
M&@N dijo:
muy bueno el foro pro debido a las opiniones de varios de los post que son publicados por ustedes quisiera saber si alguien pudiera hacer una encuesta para realmente saber cual es la aplicacion o web mas adecuada para esto.

el vdownloader es muy bueno solo pone la direccion y le dice en que lo quiere transformar, avi o mpg y listo
 
otra coas cuando baje un video de you tube con el de javimoya loe cambie el formato y todo esto pero la resolucion no era muy buena, entonces con este vdownloader la resolucion es buena o mala y cual les parece que no afecta tanto la resolucion del video?
 
viejo es muy bueno pero la diferencia es que vdownloader lo baja de una vez a la carpeta que yo le diga y con el formato y el tamaño que prefiera, en conclusion las dos formas me parecen muy buenas.
 
M&@N dijo:
viejo es muy bueno pero la diferencia es que vdownloader lo baja de una vez a la carpeta que yo le diga y con el formato y el tamaño que prefiera, en conclusion las dos formas me parecen muy buenas.

link del vdownloader??
yo tengo el ******************... pero no lo uso casi.. uso la page q dice yarol_dvd vamos a ver tal es el vdownloader... :rolleyes:
 
Yo utilizo el YoutubeSpider 2.5 =)

Spider.JPG

Hasta ahora, me ha bajado de maravilla, es mas, el mismo programa tiene para transformar los archivos a MPG.

Conversion.JPG
 

Los últimos temas