Win10 Como descargo o volver a tener Intel Graphics HD en portátil?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola, pues eso mi ordenador es un Acer aspire 5733Z y es Intel pentium p6100 Intel Graphics HD

Y antes lo tenía y se abría el programa ahora no:



Estoy mirando un tutorial en youtube


Pero no me aparece Intel Graphics HD para tocar configuraciones en la bandeja al lado del reloj. Lo busco en el buscador y no sale

Aquí si

Que hago?
 
Podrías intentar actualizar/reinstalar el driver de tu tarjeta de video integrada, puedes intentar usar la herramienta de intel para detectar autamicamente el driver requerido (https://dsadata.intel.com/installer) y mirar si luego de esto tienes acceso a la suite de configuración de la tarjeta gráfica integrada
@darwin benavides vale, gracias!

Y sobre esto podrías ayudarme tiene algo que ver con Intel Graphics HD o no?

Hola no puedo jugar a fall guys en mi portatil ni con Steam ni Epic Games

Hola, buenas días! Soy nuevo me llamo Florent y ya no es por mi solo sino por una amiga que le haría mucha ilusion jugar conmigo... Una cosa el joystick pc que no se configurarlo ni que funcione y me sale cuando quiero ya jugar la partido servidor desconectado y me redirije en el menú principal del juego. Que ocurre? Mire un vídeo tutorial y si se puede pagar en un ordenador viejo Acer aspire 5733Z del año 2010 Intel pentium p6100 (Intel Graphics HD)

Aquí capturas para que veáis lo que pasa y deis con el clavo:

Ah, no tengo Intel Graphics HD el programa para abrir y configurar allí (antes lo tenía pero no sé qué pasó) todos los acers lo llevan























Ayudarme por favor!
 
Vale vale, tienes varios posibles fallos combinados, vayamos por partes:

1. Resolver el error de arranque del juego (Código de Error 200_001): este es un error bastante común para muchos jugadores, en especial cuando colocaron el juego gratuito y se aumentó el flujo de cuentas/jugadores, puedes intentar seguir los pasos que se señalan en el siguiente post que a la mayoría de jugadores parecen servirles para sortear el error: https://gruposaedal.com/como-reparar-el-codigo-de-error-200_001-de-fall-guys/

2. El control no es reconocido para poder ser configurado: En muchas ocasiones estos controles tienen drivers asociados que deben ser descargados para que puedan ser reconocidos apropiadamente, aunque la mayoria ya son Plug&play y te permiten configurar/jugar prácticamente al conectarlos hay algunos que no, puedes intentar indagar si tu mando requiere la instalación de algún tipo de driver específico (por ejemplo para el modelo especifico de tu control parece ser este: https://genesis-zone.com/product/download-file/26841/P65 drivers.zip) o usar herramientas externas para configurar el control y ver si es reconocido (https://beta.inputmapper.com/product/inputmapper-1-6/)

Espero alguna de estas posibles soluciones pueda resultarte!! gran día
 
Gracias, voy a ver... Pero el mando o mejor dicho joystick tiene un botón de input y xinput no sé si cambiarlo ya estaria

Por cierto lo que más me preocupa es dos cosas del juego la primera poder usar mi mando obviamente, lógico. Yo pensaba que con Steam podía jugar al juego con este joystick? Y segundo, me sale un error cuando ya estoy en la partida y los muñecos en la pista sale servidor desconectado y me redirije al menú principal del juego como lo soluciono? Ya te haré foto pero dice eso y me envía al menú inicial del juego



Y puedo jugar con mi online ella en la play 4 y yo en el ordenador?

Y eso es aparte podría ejecutar juegos como fortnite y Epicgames? En mi ordenador portátil Acer aspire 5733Z con Intel pentium p6100 (Intel Graphics HD) 8GB de ram

PD: es que me sale en un banner abajo a la derecha del ordenador nueva temporada de fall guys... ¿Entonces?




@darwin benavides
 
Última edición:
Gracias, voy a ver... Pero el mando o mejor dicho joystick tiene un botón de input y xinput no sé si cambiarlo ya estaria

Por cierto lo que más me preocupa es dos cosas del juego la primera poder usar mi mando obviamente, lógico. Yo pensaba que con Steam podía jugar al juego con este joystick? Y segundo, me sale un error cuando ya estoy en la partida y los muñecos en la pista sale servidor desconectado y me redirije al menú principal del juego como lo soluciono? Ya te haré foto pero dice eso y me envía al menú inicial del juego



Y puedo jugar con mi online ella en la play 4 y yo en el ordenador?

Y eso es aparte podría ejecutar juegos como fortnite y Epicgames? En mi ordenador portátil Acer aspire 5733Z con Intel pentium p6100 (Intel Graphics HD) 8GB de ram




@darwin benavides

Con relación a lo del servidor ya te lo comenté arriba, un artículo donde sugieren una serie de pasos que puedes seguir para intentar evitar el error de desconexión del servidor.

Con relación al joystick, debes ir probando con las posibles alternativas que también te señalé arriba.

Con relación a la duda de si puedes tu jugar en el PC y tu amiga en el PS4, si se puede dado que este juego es crossplay, lo único es que en el PS4 debes tener asociada una cuenta de Epic Store y luego de esto deben estar agregados como "amigos" en EPIC, de esta forma cuando vayas a crear la partida podrás invitar a tu amiga o ella a ti y luego poder iniciar la partida juntos.

Ahora, con relación al desempeño de este juego en un computador con las características que describes, es posible que puedas jugarlo pero con configuraciones en gráficos mínimas. Esto lo podrás verificar tu mismo cuando lo comiences a juegar :).
 
  • Me gusta
Reacciones: Archtk y Guapo1000
@darwin benavides sobre el error servidor desconectado no lo encuentro donde esta lo que has dicho que me has puesto arriba? es de otro error el mensaje tuyo de arriba

y sobre el mando solo es descargar esos drivers y ya podria jugar en fall guys? por cierto el joystick que tengo puedo jugar a tres emuladores incluso poject64 nintendo 64 en el ordenador y bie. Emuladores de psp y nintendo y puedo jugar con el mando repito

Por cierto, fortnite no creo por que es del 2014 o 2017 y porque requiero unos gráficos avanzados y no creo que mi ordenador lo soporte, además ocupa 40GB de memoria en disco. Pero Minecraft lo podría ejecutar en mi ordenador? Se requiere java 7 o superior y me podrías pasar el enlace para su descarga?

Mira el mando:





Fijate en el botón uso D y sale X detrás del mando yo uso D para todo

Saludos
 
Última edición:
@darwin benavides sobre el error servidor desconectado no lo encuentro donde esta lo que has dicho que me has puesto arriba? es de otro error el mensaje tuyo de arriba

y sobre el mando solo es descargar esos drivers y ya podria jugar en fall guys? por cierto el joystick que tengo puedo jugar a tres emuladores incluso poject64 nintendo 64 en el ordenador y bie. Emuladores de psp y nintendo y puedo jugar con el mando repito

Por cierto, fortnite no creo por que es del 2014 o 2017 y porque requiero unos gráficos avanzados y no creo que mi ordenador lo soporte, además ocupa 40GB de memoria en disco. Pero Minecraft lo podría ejecutar en mi ordenador? Se requiere java 7 o superior y me podrías pasar el enlace para su descarga?

Saludos
Vale, el error que me has comentado luego es otro, pero la solución es muy similar y pasa por verificar los archivos instalados del juego, cosa que puedes hacer desde el launcher ya sea de epic o de steam según sea tu caso, como parece que tienes instalado el juego via steam entonces Busca el juego en tu biblioteca → Haz clic derecho sobre él → Propiedades → Archivos locales → Verificar integridad de los archivos del juego.

Si el juego no es capaz de reconocer el mando y con la instalación de los drivers sigue sin funcionar, puedes intentar verificar la configuración del mando via steam, para ello:

  1. Abre tu aplicación de Steam en el PC
  2. Presiona “View/vista” en la parte superior de la aplicación de steam y selecciona el "Big Picture Mode" en el menú
  3. Navega hasta el menú de Biblioteca
  4. selecciona el juego Fall Guys y entonces busca la opción "administrar juego" en la barra lateral
  5. Busca una opción que diga "opciones de mando" y selecciónala. Una vez allí busca la opción "ajustes de steam imput por juego" y escoge en el menu "Activación Forzosa"
  6. sal del Modo Big Picture, y por seguridad reinicia steam.
En ocasiones steam fuerza el uso del mouse y teclado en ciertos juegos, esto puede deberse a muchos motivos, empezar a revisar las configuraciones de steam input por lo general corrige la mayoria de errores asociados a los mandos y su reconocimiento apropiado. (puedes revisar este enlace https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2318910667 donde creo explican muy bien el tema de configuración y detección de mandos en steam) si nada de lo que te he comentado ha servido.

Con relación a jugar uno u otro juego lo mejor es siempre probar uno mismo, descargar el juego, instalar y toquetear las opciones de configuración gráfica para vivir la experiencia por uno mismo. En cuanto a donde encontrar el instalador de minecraft aqui: https://www.minecraft.net/es-es/download
 
@darwin benavides mira a este error me refiero:

Lo único que me ha salido ya entrado en el juego no en la pista cuando hay todos los muñecos y la carrera

Y el juego lo único de Epic games

En Steam he añadido el fall guys.games, fall guys Launcher y así no sé si lo debería de quitar?

Y aquí en la configuración del mando en el juego no hay que tocar nada?

Ves?








 
Última edición:
@darwin benavides sobre el error servidor desconectado no lo encuentro donde esta lo que has dicho que me has puesto arriba? es de otro error el mensaje tuyo de arriba

y sobre el mando solo es descargar esos drivers y ya podria jugar en fall guys? por cierto el joystick que tengo puedo jugar a tres emuladores incluso poject64 nintendo 64 en el ordenador y bie. Emuladores de psp y nintendo y puedo jugar con el mando repito

Por cierto, fortnite no creo por que es del 2014 o 2017 y porque requiero unos gráficos avanzados y no creo que mi ordenador lo soporte, además ocupa 40GB de memoria en disco. Pero Minecraft lo podría ejecutar en mi ordenador? Se requiere java 7 o superior y me podrías pasar el enlace para su descarga?

Mira el mando:





Fijate en el botón uso D y sale X detrás del mando yo uso D para todo

Saludos
Grandioso, el D-input es mejor para emuladores y juegos muy viejitos, pero el modo xinput es mucho mejor para juegos modernos y consolas, de hecho esto permite que el mando sea reconocido como un mando de xbox por defecto en windows y sea má fácil configurarlo para jugar. Prueba en el modo xinput
 
@darwin benavides mira a este error me refiero:

Lo único que me ha salido ya entrado en el juego no en la pista cuando hay todos los muñecos y la carrera

Y el juego lo único de Epic games

En Steam he añadido el fall guys.games, fall guys Launcher y así no sé si lo debería de quitar?

Y aquí en la configuración del mando en el juego no hay que tocar nada?

Ves?









Y sobre esto? @darwin benavides

Por que primero es el error de servidor desconectado que no el joystick.. paso por paso

Tendré que bajar la resolución del Windows 10 en pantalla resolución?

Mirado he mirado el enlace que me has puesto y no sale mando me sale esto:

 
Última edición:
Cuando abro Steam sale abajo a la derecha mando Xbox "como si me lo detectará" pero cuando abro el juego desde Stream que es fall guys cliente y fall guys Game y fall guys Launcher yo elijo el cliente y sale lo de error de cuenta y se cierra

pero como te he dicho sale también el error c*** de servidor se ha desconectado y no puedo jugar :( @darwin benavides
 
Última edición:
Son errores muy especificos, tendrias que poco a poco intentar ir abordando cada posible solución por ti mismo, o buscando un poco en las comunidades específicas del juego soluciones a dichos problemas. Podrias también intentar desinstalar el fall guys por completo y volverlo a instalar y jugarlo desde la epic launcher sin pasar por el steam, y de ahí ver como sigue la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
Son errores muy especificos, tendrias que poco a poco intentar ir abordando cada posible solución por ti mismo, o buscando un poco en las comunidades específicas del juego soluciones a dichos problemas. Podrias también intentar desinstalar el fall guys por completo y volverlo a instalar y jugarlo desde la epic launcher sin pasar por el steam, y de ahí ver como sigue la cosa.
@darwin benavides si pero haciendo esto si se me solucionará lo de los errores no podría jugar con el mando-joystick :S
 

Los últimos temas