Como Desinstalar Programas Remotamente sin que el usuario se de cuenta???

Thierry Henry

Lanero Reconocido
17 Mar 2006
356
Que tal:

primero saludos desde monterrey mexico, yo visito este gran foro pero no me habia animado a registrar, y tengo una duda

aqui en mi trabajo tenemos una red con dominio en un windows server 2003 y tenemos 200 usuarios, ya aplicamos politicas para que solo tuvieran acceso a ciertos programas o carpetas ya sea solo mis documentos el escritorio sus programas del trabajo como autocad, solidworks, tekla etc...

y me encomendaron desinstalarles programas inutiles como itunes, soft personal, ya sea juegos, convertidores de video, programas de celular,

y queremos desinstalarles esos programas pero sin que ellos se den cuenta, osea remotamente,

uso radmin y vnc para entrar en sus compus, de hecho mediante el telnet que trae radmin deshabilite el servicio de mensajero, ya que me lo pidieron aqui, porque perdian mucho tiempo chateando

y ahora necesito desinstalar programas remotamente
 
y queremos desinstalarles esos programas pero sin que ellos se den cuenta, osea remotamente
no entiendo nada :S ..... que yo sepa eso que pides no se puede, al entrar remotamente pues ellos veran como mueves el mouse y desinstalas los prograsmas ..... y si no ven por que no estan en ese momento en sus sitios, luego al no ver su programa lo intalaran otra vez.
sluciones:
1. Decirle al trabajador que se deje de joder, quitarle el programa en su cara y se decirle que se ponga a trabajar.
2. Quitar el acceso a que instalen programas (active directory).
 
me refiero a hacerlo via red desde mi computadora o servidor ha cada computadora, sin tener que deslogearlos del server, para que no la sientan :p

saludos
 

Los últimos temas