Win7 Como desinstalar Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Desconocido

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
325
Hola a todos

Les quiero hacer una pregunta como puedo desinstalar windows XP pro SP2 de mi PC

Lo que pasa es que tengo dos windows XP iguales instalados en mi PC y al arrancar me dice que cual quiero iniciar y ya no quiero que salga pero sin formatear el disco duro y que la otra instalacion de windows quede intacta.

Bueno les voy a explicar que fue lo que paso, estaba viedodo unas paginas e intente abrir windows live messenger y se me trabo la PC y ya no pude hacer nada intente todas las convinaciones de teclas y nada asi que la reinicie a la mala y la hora de arrancar me doce que un archivo no existe o no se puede escribir e intente varias cosas pero nada asi que instale windows otravez pero en otra direccion y arregle el archivo que estaba mal y ya pude arrancar la otra session de windows pero ya no se como borrar la que use para arreglar ese archivo

perdon por todo el rollo pero creo que asi entienden mejor esta situcion

si alguien sabe porfavor digame

Gracias
 
tienes 2 xp en un solo hd o en 2 particiones del mismo hd?
tienes 2 xp o tienes un xp y del otro solo el nombre en la carga?
en base a eso se hace mas facil resolver tu caso....exponlo!
 
si son dos xp en el mismo disco pero en diferentes particiones seria algo que pasa frecuentementeo, pero si es en la misma particion O.O me gustaroia que me dijeras como sucedio tal cosa xD
 
En el CD de WinXP hay una utilidad llamada FIXBOOT, para ejecutarla tienes q bootear con dicho CD en modo Consola de Recuperación.
Espero te sirva
 
si reinstalaste el winxp encima de otra version de xp, lo puedes deshablilitar desde el msconfig ehi te pone la opcion del booteo... en la pestaña del boot.ini...

saludos!!!
 
Recomendacion

Recomendacion: Format. Ya se armo un lio barbaro con el registro y no es bueno tener varios sistemas operativos para mi punto de vista. yo formatearia la unidad principal y borraria la otra para asi instalar limpito todo de nuevo. Para mi es lo mejor.

Saludos.
 
para LMc™ Jatt yo hace un tiemp otubve un problema donde al iniciar windwos se ponia la pantalla azul , tube que instalar windows en el mismo discoduro nomas que le puse otro nombre de pila ''windows2'' , y pues si jalo y todo , ( creo ke a eso te referias )

por otraparte ya refiriendome al post pues puedes hacer lo del fixboot
 
o mira en el c: esta el archivo que dice cual iniciar. ya el booteable.....
si me lo pasa con gusto te lo configuro para de una inicie solo el que quieras...xd
 
Gracias por sus respuestas

Ahora yo les voy a responder la preguntas que me hicieron

si son dos winXP en la misma partición

Pero como veo la cosa se me hace que mejor la voy a formatear

Que opinan?
 
Desconocido dijo:
Gracias por sus respuestas

Ahora yo les voy a responder la preguntas que me hicieron

si son dos winXP en la misma partición

Pero como veo la cosa se me hace que mejor la voy a formatear

Que opinan?
dos en la misma particion :rolleyes: mmm
como hizo eso....xd:muerto:
si yo recomeindo que es mejor formatear...
 
a mi me paso algo parecido hace tiempo ya, e hice de todo, y nada, entonces lo mejor que pude hacer fue respaldar toda la informacion importante y forma
tie el disco duro... ( lo que me paso a mi fue que el so no me servia del todo y no se podia sobreescribir encima del inservible, entonces lo instale en una carpeta diferente a windows, y cuando iniciaba, siempre me decia que en cual queria empezar)
 
Tengo un problema similar

Me acaba de ocurrir un problema muy similar tengo dos windows y en el que tengo todos mis archivos (windows 2) se daño :alien: Cuando uso el cd de winxp para repararlo no me aparece el windows2 :( no se que hacer porque el otro windows tiene contraseña :muerto: y no puedo acceder a mis archivos en realidad lo unico que necesito es sacar unos archivos de mi tesis lo demas no importa por favor ayuda
 
cuando el lio es muy grande y ya no kieres hacerte bolas!
eliminas todas las unidades, particionasa el disco una vez mas a tu antojo y le das al k te gustaria k lleve el sistema....a los demas los puedes formatear desde el mismo xp!
 
Bueno, aqui va la respuesta para todos los que tengan ese problema:

Si al iniciar el PC le aparecen 2 windows, y al seleccionar cualquiera vienen a ser el mismo proceda de la siguiente manera:

1. tecla win + pausa (cerca al prin screen)
2. seleccione la pestaña opciones avanzadas
3. Click en el boton que dice "configuracion" debajo de "inicio y recuperacion"
4. en sistema operativo predeterminado, hacer click en el boton editar
5. borrar la linea repetida que dice : "multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn" dejando solo una.
6. listo el pollo reiniciar a ver si funciona.

salu2
 
Hola a todos. Hace una semana instale otro winxp en mi pc, oseam uno quedo en C y otro en D: como hago para que cuando enciendo mi pc no me pregunte que cual de los dos escojo. PDta: la particion D: la formatee y aun asi me sigue preguntando cual escojo, si escojo la que esta en D me dice que esta dañado y se reinicia. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Gracias Ariel! Tienes toda la razón, así funciona.
Si al iniciar el PC le aparecen 2 windows, y al seleccionar cualquiera vienen a ser el mismo proceda de la siguiente manera:

1. tecla win + pausa (cerca al prin screen)
2. seleccione la pestaña opciones avanzadas
3. Click en el boton que dice "configuracion" debajo de "inicio y recuperacion"
4. en sistema operativo predeterminado, hacer click en el boton editar
5. borrar la linea repetida que dice : "multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micr osoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn" dejando solo una.
6. listo el pollo reiniciar a ver si funciona.
 

Los últimos temas