Win7 Como Eliminar el Soundmix.exe o WORM_AGENT.PGV

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
simplemente borrelo y ya cuando uno borra la carpeta recicler ya no se puede ejecutar o bueno mas bien el .exe
 
hola gente.
Ayer en un pc abandonado a su suerte, el bitdefender me detecto el soundmix. Ya lo habia enfrentado exitosamente el año pasado, pero la amnesia del cansancio me hizo olvidar el nombre de ese bicho. Como el bitdefender no podia eliminarlo, activé el administrador de tareas y sali del proceso "soundmix.exe", instantaneamente el bitdefender lo pasó a mejor vida. Pero... yo recorde demasiado tarde lo que hacia el bicho una vez eliminado: NO PUDE ABRIR NINGUN PROGRAMA.
Trate de usar una aplciacion que en el pasado me sirvio, creo es la misma: xp_fix.exe pero no se podia ejecutar porque me saliale ventanita "abrir con...". Se me ocurrio direccionarlo a la misma herramienta y se ejecuto, pero el pc seguia igual, sin funcionar los ejecutables. Cual de las herrramientas que muestran por ahi diferentes a la que yo use podria usar esta vez, antes de proceder con el cruel formateo???? Gracias, gracias por su urgente ayuda.
 
hola gente.
Ayer en un pc abandonado a su suerte, el bitdefender me detecto el soundmix. Ya lo habia enfrentado exitosamente el año pasado, pero la amnesia del cansancio me hizo olvidar el nombre de ese bicho. Como el bitdefender no podia eliminarlo, activé el administrador de tareas y sali del proceso "soundmix.exe", instantaneamente el bitdefender lo pasó a mejor vida. Pero... yo recorde demasiado tarde lo que hacia el bicho una vez eliminado: NO PUDE ABRIR NINGUN PROGRAMA.
Trate de usar una aplciacion que en el pasado me sirvio, creo es la misma: xp_fix.exe pero no se podia ejecutar porque me saliale ventanita "abrir con...". Se me ocurrio direccionarlo a la misma herramienta y se ejecuto, pero el pc seguia igual, sin funcionar los ejecutables. Cual de las herrramientas que muestran por ahi diferentes a la que yo use podria usar esta vez, antes de proceder con el cruel formateo???? Gracias, gracias por su urgente ayuda.

Hola, aca te paso la herramienta del sitio web oficial, espero haber podido ayudarte
 
Muchas gracias a todos. Me basto con activar una de las correciones del registro qeu cargue de aqui del foro y el pc quedo bien nuevamente.
Mil y mil gracias amigos.
 
ahora existe otro problema generADO por este virus, pues este ya no deja arreglar el registro directamente con el ejecutable que dejan, pues automaticamente lo bloque y solo deja abrirlo con el bloc de notas... entonces no se hace nadA, entonces me toco Asi... le doy Abrir con... luego le doy exminAr y busco el lA cArpetA WINDOWS del disco C y busco regedit.exe, le selecciono y le doy AceptAr y me sle, en reAlidd desea modificar el registro y le doy si... si no encuentro el archivo eaqui, lo busco en system32 y listo solucionado el problema...

hasta pronto
 

Los últimos temas