Como en las peliculas.....se puede ver la señal de las camaras de video de la ciudad?

jonnathan32

Lanero Reconocido
22 Nov 2005
1,465
bueno me gustaria saber si como en las peliculas si se puede ver la señal de video que tiene la policia en las calles..aunque sea para ver como esta el trafico:p
 
En Santiago de Chile si se puede acceder a las cámaras de control de tráfico de la ciudad. Este sistema no pertenece a la policía , sino al ministerio de transportes y telecomunicaciones.

Por si a alguien le interesa ver en tiempo real distintos sectores de la ciudad de Santiago , les dejo el link ( necesitan tener "Java " instalado):
http://www.uoct.cl/uoct/mapas_info/ind_congestion.jsp

Desde la página eligen "cámaras por sector", estando en el sector , eligen las calles de su preferencia.
 
En ciertas camaras la señal va codificada precisamente para evitar que aquellos a quienes "vigilan" puedan tener acceso a las camaras y hacer "de las suyas" ;) En el caso colombiano creo que estan operadas por la policia nacional.
 
si en Colombia la maneja la Policía Nacional..
y de que se puede se puede..
jejej robaron el Banco de la República...
 
bueno me gustaria saber si como en las peliculas si se puede ver la señal de video que tiene la policia en las calles..aunque sea para ver como esta el trafico:p

En las peliculas se puede por que es ficcion :p

Ademas para la calidad que muestran que se ve tienen que estar directamente en la misma red eso por internet no tiene tanta calidad.

Aqui hay ancianatos que ofrecen ver desde internet a los abuelitos y las camaras tienen mucha nitidez pero se necesita 4MB de conexion.

En colombia pienso que dificilmente se podria a duras penas como un youtube.
 
Pero en los noticieros por la mañana todos los dias muestran imagenes de las camaras de varias ciudades, y no creo que tengan que estarle pidiendo permiso a la policia todos los dias de la semena para poder tener acceso a las imagenes de las camaras.
 
Pero en los noticieros por la mañana todos los dias muestran imagenes de las camaras de varias ciudades, y no creo que tengan que estarle pidiendo permiso a la policia todos los dias de la semena para poder tener acceso a las imagenes de las camaras.

pero eso es por que van hasta las instalaciones de la policía, eso no lo hacen de chevere desde los estudios de rcn o caracol.
 
pero eso es por que van hasta las instalaciones de la policía, eso no lo hacen de chevere desde los estudios de rcn o caracol.

Si claro como no entonces lo que estas diciendo es que todos los dias mandan a las 5am a un mensajero de rcn o caracol hasta las instalaciones de la policia a que mande las imagenes hasta la sede de cada canal.

Me permito el beneficio de la duda ademas las imagenes son en directo.
 
En Santiago de Chile si se puede acceder a las cámaras de control de tráfico de la ciudad. Este sistema no pertenece a la policía , sino al ministerio de transportes y telecomunicaciones.

Por si a alguien le interesa ver en tiempo real distintos sectores de la ciudad de Santiago , les dejo el link ( necesitan tener "Java " instalado):
http://www.uoct.cl/uoct/mapas_info/ind_congestion.jsp

Desde la página eligen "cámaras por sector", estando en el sector , eligen las calles de su preferencia.

eyyy excelente.......todas las camras de la ciudad disponiobles y abiertas !!!!!

deberian abrirlas asi aca.
 
no ak en bogotá me parece peligroso eso de cámaras abiertas, no me imagino los choros vigilando las cámaras del centro, noooo se vuelve eso una cuarentena, mas de lo que ya es.
 
Si claro como no entonces lo que estas diciendo es que todos los dias mandan a las 5am a un mensajero de rcn o caracol hasta las instalaciones de la policia a que mande las imagenes hasta la sede de cada canal.

Me permito el beneficio de la duda ademas las imagenes son en directo.

Exacto siempre que hacen esa transimision están en el centro de despacho de la policia nacional (toca escuchar lo que dicen cuando lo van a pasar...).. osea siempre mandan a alguien.. es mas siempre tienen a alguien afuera por si cualquier noticia de ultima hora se presenta, es en la policia, ministerio de defensa, congreso, casa de nariño (este último es el mismo puesto que estan pegados junto con el palacio de lievano jejeje)..

Entonces la respuesta es si, siempre tienen a alguien pendiente en caso de noticias de última hora en esas y muchas otras partes... saludos
 
1 - no creo que vaya por internet, aunque puede que si utilice IP, Frame Relay o algun protocolo de los que son frecuentes en datos
2 - muchas de ellas deberian estar abiertas al publico, por el simple hecho de monitorear el trafico, sobre todo en Bogota, capital de la alta densidad del parque automotor.
 
Por cierto alguien dijo por alli que si fueramos un poquito (bueno en realidad mas de un poquito) mas honestos en nuestra manera de vivir, de actuar, de conducirnos, se ahorrarian millonadas en los despliegues y la industria de la seguridad / vigilancia

tienen idea de cuanto valen los equipitos?
pero seguro tienen idea de de donde salió la plata. ay...
 
buenisima esa iniciativa d ela policia nacional, para antes de salir de casa ver ke tranconcito se puede evitar, pero seria ideal que mostraran la ubicacion de cada camara, porque se ven las 4 pero ni idea de donde seran
 

Los últimos temas