como enchular pag web.es.tl ?

crisstiann

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
466
Bueno amigos.. hace semanas abri cuenta en una web con el dominio .es.tl quiero manipular las plantillas que trae por defecto.. o personalizar mas esa web... he navegado por las herramientas que trae al iniciar sesion para administrar la web y no e podido entender bn como enchular bn una web en .es.tl
 
Mano dentro de la misma pagina metete en foros y los mismos usuarios te dicen como enchularla, yo ya lo hice aunque en este momento la tengo secillita
 

exacto. hay algo que se llama "fantastico" que te instala en un instante los administradores de contenido tipo joomla.

con 000webhost es un buen inicio, y puedes montar un buen sitio. (el cual tiene el sistema fantastico dentro del plan free)

sobre las plantillas que vienen en los hostings..... malos y reconocibles, cuando se visita una pagina que tiene esas "plantillas" por lo general da a entender que la pagina no va en serio (no se necesita $$ para hacer una buena pagina).

recomendacion:

*000webhost
*dominio en co.cc
*instalar joomla, drupal, dedalus, phpbb o lo que se adapte a lo que quiere... etc
*buscar plantillas para estos sistemas, estas plantillas SI se dejan modificar y adaptar.
*y lea muchos tutoriales sobre cada punto, no es dificil pero de la noche a la mañana no lo va hacer y mucho menos sin leerse algunos tutoriales.



un saludo. ;)
 
Mano dentro de la misma pagina metete en foros y los mismos usuarios te dicen como enchularla, yo ya lo hice aunque en este momento la tengo secillita

si eso veo.. ahy unas q las personalizan en incluso no parecen que fueran dominio .es.tl las prsonalizan muy bn , pensaba que la mecanica esa como la del blog en cuanto a plantillas pero no es mas complicada la cosa
 
si lo puedes hacer, primero debes hacer por ejemplo tu diseño de la imagen de fondo que quieres tener
y luego personalizarla en las imagenes y agregar. Despues la eliges y listo.
 
mira yo tengo varias pagina con el dominio gratis .es.tl y la he estado utilizando desde hace bastante tiempo yo te puedo ayudar con algo pero ademas el foro de PWG es muy facil de manejas solo deja un post en el foro en problemas generales y y deja tus inquietudesy beras que son sientos de personas las que te responden osi solo mandame un mensaje yo te ayudo con mucho gusto