Como encuentran este Overclock?

kurt3078

Lanero Regular
8 Nov 2006
46
hola amigos me dirijo a ustedes otra vez ya ke cambie mi procesador celeron d (2.53) lo tenia con overclock a 3.200 ghz por un pentium 4 2.4 prescott .
tengo un p4 2.4
placa msi pt880 neo series ms 70-43
disco duro de 40 ghz
2 memorias de 256 (pc 2700) ddr333

ahora le hice overclock de 2.4 ghz lo aumente a 3.600 ghz hice las pruebas de super pi
y prime 95 las temperaturas maximas ke llego con el overclock fueron de 63 º
kiero saber hasta cuanta temperatura aguanta este procesador y ademas saber cual es el maximo vcore ya ke lo aumente a 1.44 v (esta con ventilador stock mas uno lateral ingresando aire , otro atras sacando aire y uno delantero ingresando aire
aca esta la fotito

ojala me puedan responder esta pregunta cuando le hice el primer overclock con el fsb a 185 no partia el computador pero lo puse 200 el fsb y partio de maravillas si alguien sabe ke me lo pueda explicar por favor


tengo una nueva duda lo ke pasa ke le cambie las memorias ddr 333 ke tenia por unas ddr 400 pc 3200 kingston value y no me permitio subir mas ahora lo tengo estable en 3.257 ojala me puedan responder
 
uassss enserio le subio 1200mhz??????? mijo ese oc esta bueno muy bueno jamas e llegado a un oc asi 1200mhz??????
mi atlhon 64 a duras penas me sube como 300 mhz eso si se nota restorestisimo pero 1200mhz no crei que subieran tanto y a esa temperatura
 
Creo que para el OC que haces necesitás conseguir un cooler que te ayude.
Dijiste 63° . "es mucho calor". Así como lo tienes me da la impresión que vas a quitar mucho tiempo de vida a tu micro.
Sin hablar de detalles técnicos de los cuales no hablo porque sería enredarte con temas que no manejo completamente.

Siento mucho si no te puedo ayudar mas.
 
Da_Vinci dijo:
Creo que para el OC que haces necesitás conseguir un cooler que te ayude.
Dijiste 63° . "es mucho calor". Así como lo tienes me da la impresión que vas a quitar mucho tiempo de vida a tu micro.
Sin hablar de detalles técnicos de los cuales no hablo porque sería enredarte con temas que no manejo completamente.

Siento mucho si no te puedo ayudar mas.
pero cuanto tiempo crees tu de vida util tendra
 
Hermano a 63° es una temp muy alta, ojo con eso, bajale un poco a ese OC, que depronto te quedas sin procesador, o piensa en una refrigeracion liquida o un mejor cooler, pero de todas maneras Bestial ese OC, felicitaciones, pero cuidado.

Salu2.
 
avercros dijo:
Hermano a 63° es una temp muy alta, ojo con eso, bajale un poco a ese OC, que depronto te quedas sin procesador, o piensa en una refrigeracion liquida o un mejor cooler, pero de todas maneras Bestial ese OC, felicitaciones, pero cuidado.

Salu2.
hola las temperaturas en idle estan entre 40º y 43º usando el super pi llegan a 55º y con prime 95 llegan a 63º todas medidas con el speedfan , everest , core center (software de la placa)
estaran bien esas temperaturas o aun estan altas?
 
Pues hombre yo tengo un Northwood de 2.4 a 3.15 y las temps son 31º en idle y 52º máx (con el prime 95). El disipador es el stock pero si le puse una buena pasta térmica (Artic Silver 5).

A veces esos 52º me parecen bastantico así que tu con 63º deberías tener cuidado. Claro está que los Prescott funcionan normalmente con unos grados de más que los Northwood. De todas maneras ese Oc está de locos.
 
kurt3078 dijo:
hola las temperaturas en idle estan entre 40º y 43º usando el super pi llegan a 55º y con prime 95 llegan a 63º todas medidas con el speedfan , everest , core center (software de la placa)
estaran bien esas temperaturas o aun estan altas?
A mi parecer son buenas, pero por que no le colocas un mejor cooler para obtener un mejor desempeño?
Otra cosa por que no pruebas aplicandole una buena pasta termica al cooler de stock, la Artic Silver 5 como dice joarangoe?

Salu2.
 
Esta bueno ese OC y no veo tan mal las temperaturas sabiendo que cuenta con Ventilador Stock y Aparte es un PresHOT.... Trate de cambiar el Fan y consiga AS5....


punk's dijo:
...mi atlhon 64 a duras penas me sube como 300 mhz eso si se nota restorestisimo pero 1200mhz no crei que subieran tanto y a esa temperatura

Deberia revisar el Porque, yo llegue a subir 800Mhz (de 2.2 a 3.0) con Fan Stock.... a lo memor son sus memos que no den mas, pruebe usando divisores....

Suert & Salu2
 
se agradece mucho sus respuestas pero nadie me a contestados esto
:
cuando le hice el primer overclock con el fsb a 185 no partia el computador pero lo puse 200 el fsb y partio de maravillas si alguien sabe ke me lo pueda explicar por favor...
 
se agradece mucho sus respuestas pero nadie me a contestados esto
:
cuando le hice el primer overclock con el fsb a 185 no partia el computador pero lo puse 200 el fsb y partio de maravillas si alguien sabe ke me lo pueda explicar por favor...
 
Es normal, hay muchas boards que no soportan ciertas frecuencias. Puede que sean inestables o incluso que no arranquen. Esto se soluciona poniendo otra frecuencia incluso siendo superior.

Saludos!
 
Pues No Se Porque Se Alarman Tanto Por La Temperatura Del Procesador Si En Los P4 Eso Es Muy Normal, Como Aconsejan Varios Laneros Si Es Bueno Cambiar El Sistema De Refrigeracion Por Un Cooler De Mas Rendimiento O Uno De Refrigeracion Liquida; Yo Tengo Un P4 531 A 3ghz, La Temperatura Ide Es De 60 C° Y Trabajando Al 100% Marca Los 70 C° (segun Speedfan 4.32), Esto No Me Ha Ocacionado Algun Problema Con Mi Equipo Pero Si Tengo Pensado Montarle Un Sistema De Refrigeracion Distinto Al Que Vino De Fabrica.

Mis Mayores Opciones Son El:

-thermaltake Bigwather Se De Refrigeracion Liquida
Y Si No Me Alcanza El Presupuesto Comprare Un
-thermaltake Bigtyphoon Heatpipe Un Cooler Que Esta Muy Buenisimo.

No Te Asustes Tanto Por La Temperatura Mas Bien Has Algo Para Preservar La Vida De Tu Cpu.

Bye
 

Los últimos temas