Como enviar mensajes GRATIS a Movistar

hola pues no se pero hace una semana me cargaron 15000 sin saber de donde salieron y luego me los quitaron pero disfrute de nuevo del wap gratis por una semana lastima que me lo haigan quitadoo..... q lastima
 
a mi me aparecieron 35000 de saldo de la nada¡¡¡ despues de haber dejado el celular todo un fin de semana sin poder cargar la bateria cuando lo prendi hooo sorpresa¡¡ me lo gomosie jejejejejjeje
 
Señores para enviar mensajes de texto gratis a cualquier operador, pero no funciona para enviar mensajes a concursos o las marquesinas de canales de TV.

En el centro de msg Movistar coloquen +57 y listo!. Funciona en lineas prepago nuevas, que aunque deben tener saldo, el sistema no los cobra. Ojo solo coloquen en el centro de msg +57 y envian el msg normal sin colocar ningun digito delante del numero de destino.
 
ya probaron desde el mismisimo hotmail yo los envio asi solo tienen que averiguar la direccion del movil es facil por ejemplo para peru es
044xxxxxxxxx@cmoviles.net.pe
044 es el codigo de ciudad en este caso trujillo
xxxxxxxx alli se pone el numero del movil

enviar un sms desde tu correo no cuesta nada
pero solo puedes mandar 120 caracteres por ke si no el mensaje llega mal
y antes se debe de desactivar el editor rtf desde herramientas que esta alado de adjuntar archivos aceptas y listo ya puedes enviar el sms
lo envias ala direccion ejem: 044xxxxxxxxx@cmoviles.net.pe
y listo. para saber la direccion de tu movil es facil enviate un sms a tu correo hotmail desde tu movil y listo te llegara el sms con la direccion de tu movil
si vez que no te llega revisa en correo no desado alveces se cuelga por alli espero averles servido de algo bye y suerte.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://im.movistar.com.co/

Ahora bien, es gratis enviar, pero no se si es GRATIS recibirlos. A mi me llegan aun sin tener saldo asi que no se...

Lo bueno es que cada que envias uno , te da un nuevo PIN para que envies otro.

Disfrutenlo...[/LEFT][/QUOTE]


Disculpa la molestia pero no sabes como hago para mandar mensajes gratis a movistar pero en Venezuela???
Gracias ;) ;)
 
Daiter dijo:
Señores para enviar mensajes de texto gratis a cualquier operador, pero no funciona para enviar mensajes a concursos o las marquesinas de canales de TV.

En el centro de msg Movistar coloquen +57 y listo!. Funciona en lineas prepago nuevas, que aunque deben tener saldo, el sistema no los cobra. Ojo solo coloquen en el centro de msg +57 y envian el msg normal sin colocar ningun digito delante del numero de destino.


Ome no entiendo , en el centro de msg de movistar viene +573160001020 , donde se pone el +57???
 
el codigo +57 ya caduco ayer malaso solo llegue a utilizarlo 2 meses estoy tratando de conseguir otro px si llego a conseguir se los paso pues, Uds no tienen nada???....publiqn px ah porcia ese codigo me funciono en telefonica Peru :D
 
ATENCION! MOVISTAR ECUADOR
Ahora se puede duplicar el valor de tu tarjeta prepago sin necesidad de mandar ningun sms, lo que tienes que hacer es escribir a la direccion tuprepagomovistar@hotmail.com el codigo de tu tarjeta (sin activarla todavia porque sino no se te duplica)seguido de el valor de ella. Unos segundos despues de haber mandado el email te llegara un mensaje informandote dobre tu nuevo saldo...A mi me funcionó...OJO solo funciona en tarjetas mayores a 6 dolares...este método lo saben muy pocas personas.. Saludos!
 
yo soy movistar desde el año pasado, siempre me envian mensajes desde internet y no me cobran, en comcel es que se dan garra y los cobran malditos, pero MOLESTAR no cobra por eso, desde mi punto de vista es muy buen operador... aunque no me gusta que el saldo promocional sea solo entre movistar, monopolizantes ante todo pero igual me sigue gustando
 
Mi papa hizo una recarga de 10 mil en dias movistar se la duplicaron a 20mill le duro como dos meses y cuando llamaba a los favoritos movistar no le descontaban del saldo nada, a veces se chiflan en movistar
 
king***************84 dijo:
ATENCION! MOVISTAR ECUADOR
Ahora se puede duplicar el valor de tu tarjeta prepago sin necesidad de mandar ningun sms, lo que tienes que hacer es escribir a la direccion tuprepagomovistar@hotmail.com el codigo de tu tarjeta (sin activarla todavia porque sino no se te duplica)seguido de el valor de ella. Unos segundos despues de haber mandado el email te llegara un mensaje informandote dobre tu nuevo saldo...A mi me funcionó...OJO solo funciona en tarjetas mayores a 6 dolares...este método lo saben muy pocas personas.. Saludos!

el mismo truco que usban para robar claves de hormail, no creo que nadie sea tan infantil de caer en eso:chino:
 

Los últimos temas