Motorola como escuhar conversaciones desde motorola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mhkem

Lanero Regular
17 Oct 2007
2
bueno jovenes me enterado que desde cualquier celular se pueden escuchar conversaciones y se que hay q poner el cel en modo test y luego configurar el canal pero e buscado y buscado pero no lo e podido encontrar alguien sabe de algo les agradeceria mucho....
 
Y esa practica a caso no es ilegal???, porque lo ultimo que yo quisiera es que me estuvieran escuchando mis conversaciones.
 
:chino:
gavilan911 dijo:
Y esa practica a caso no es ilegal???, porque lo ultimo que yo quisiera es que me estuvieran escuchando mis conversaciones.
me puede ayudar con un alcatel s853 para esta configuracion
 
jejejeje, claro que es ilegal y la ley del embudo aplica para esta practica, a mi me gustaria chismosear a la prepago de mi vecina
 
seria la locura escuchar la vecina rajando de toda esta cuadra. esque esta señora tiene como plan traqueto y llama todo el dia. me di cuenta que es muy chismosa porque el telefono de mi casa era inalambrico y aveces cogia interferencia.

hablando de esto por hay lei que unos panasoni cogen llamadas facilmente cambiandoles de canal y otras cosas hay.
 
Los prehistoricos Ericsson cogian conversas ajenas con una clave. Lo malo es que era al azar y no sabía ni quien hablaba.
 
bueno jovenes me enterado que desde cualquier celular se pueden escuchar conversaciones y se que hay q poner el cel en modo test y luego configurar el canal pero e buscado y buscado pero no lo e podido encontrar alguien sabe de algo les agradeceria mucho....
deverian de prguntar algo productivo no estar pensando como molestar a la jente
 
pero en tal caso k pues ud este indesiso con su novia o novio y k sepa k trama algo no le gustaria saber lo k se la pasa hablando por telefono??aa.....aaa??

suerte
vallan con Dios hijos mios
 
tengo un sony ericsson t290 q ya no uso y seria muy bueno intentar hacerlo con ese y no con mi w810 jejeje pues ese t290 si se daña en el procesa de configuracion no hay ningun problema...la pregunta es alguien sabe como configurarlo ???? q tengo q hacer??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.