Como esta actualmente el ADSL de ETB?

hfmeza

Lanero Regular
10 May 2005
18
Hola, Laner@s

En este foro http://laneros.com/showthread.php?t=32127 y en otros (en laneros.com y en otras paginas) he leido comentarios de gente que ha tenido problemas con el ADSL de ETB, se cae la conexion, pasan muchos dias sin servicio, en soporte tecnico no les resuelven nada, etc.

Estoy pensando en sacar ADSL de 200 con ellos, pero quisiera recibir comentarios de usuarios o ex-usuarios de ETB para saber si estos problemas son la excepcion o la norma, o si han sido resueltos.
 
hfmeza dijo:
Hola, Laner@s

En este foro http://laneros.com/showthread.php?t=32127 y en otros (en laneros.com y en otras paginas) he leido comentarios de gente que ha tenido problemas con el ADSL de ETB, se cae la conexion, pasan muchos dias sin servicio, en soporte tecnico no les resuelven nada, etc.

Estoy pensando en sacar ADSL de 200 con ellos, pero quisiera recibir comentarios de usuarios o ex-usuarios de ETB para saber si estos problemas son la excepcion o la norma, o si han sido resueltos.
Tenia el servicio y lo use por 1 1/2 años y funciono correctamente los que sucede es que los cables telefonicos se desgastan demasiado si usted baja gran cantidad de informacion y toca cambiarlos, durante ese tiempo cuando empezaba a molestar el internet solicitaba visita y venian a mirar y revizaban los niveles de ruido de la conexion luego se cambiaba el cable de la extension telefonica y ya estaba como nuevo.

En ese tiempo cambie el cable 2 veces solamente y eso que bajaba gran cantidad de informacion por P2P
 
AA,, pues esta como bien,, aguanta, a veces hay caidas como a las 2 o 3 de la mañana, pero se soluciona al ratico, eso si: El cable del telefono que llega a su casa tiene que estar bien templado, y en buen estado!!

Eso del cable es superimportante!!
 
pues yo tengo el ADSL de 400, y me funciona excelente. No se ha caido seriamente, y cuando se cae, solo reinicio el routercito y todo vuelve a la normalidad. Ahora, es ceirto que el soporte tecnico no sirve para nada, son la gente mas inepta del mundo, y saben mas de maternidad de gallinas que de redes. Pero el servicio es como bueno, yo he necesitado el soporte tecnico hasta ahora.

Suerte!
 

Los últimos temas