Como evaluar el desempeño de una Tarjeta de video?

Lanfrack

Lanero Regular
19 Ene 2009
10
Qué caracterísitcas mirar para comprar una buena tarjeta de video?

Pueden explicar en terminos generales como evaluar el rendimiento de una placa de video, para que sirve cada componente y como identificarlo, es decir, me refiro a los fsb ancho de banda, bus, bits, interfaz de memoria, para conocer como funcionas estos elementos y otros que no menciono, ya que hay una gran variedad de placas de video, pienso que sabiendo algo de esta información se podra hacer una buena compra en cuanto a PRECIO-RENDIMIENTO GRACIAS.
 
Bueno, si la pregunta fuera "Qué caracterísitcas mirar para comprar una buena tarjeta de video" pues la respuesta sería algo como VRAM, bus de datos, clocks (Ramdac, Memoria, GPU...), ancho de banda, SP, pipelines, etc. Ahora como la pregunta se refiere a como evaluar el "rendimiento" de una tarjeta de video teniendo en cuenta que existen varios fabricantes, ensambladores, arquitecturas y gamas mi respuesta sería simple: Reviews

Personalmente creo que es recomendable que formules un poco mejor la pregunta siendo más específico en lo qué quieres saber o qué es lo que buscas en una vcard, de esa manera pienso que te podremos ayudar mejor.
 

Los últimos temas