Como evitar una violación

magnum43

Lanero Regular
11 Feb 2006
27
Hola a todos, mi hogar es un matriarcado, a mi correo llegó el archivo anexo que me pareció importante compartir dada la ola de inseguridad generalizada en el mundo. Los que somos padres, hermanos, hijos y tenemos siempre a nuestro lado mujeres que amamos, hagamos que ellas conozcan estos consejos. Agradezco sus comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • Como evitar una Violacion.rar
    44.8 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy que informacion muy importante, aunque yo no soy mujer lo tome por el lado de como evitar un atraco o hurto como le llamen... pues hay tips que tambien sirven para evitar un atraco
 
ke bueno¡¡¡ buen dato¡¡¡ no me gustaria ke algo le pasara a mi hermana o a mi novia... el uniko asunto radika en ke muchas veces estas personas obtienen la forma de inundar de terror a la victima imposibilitandola de hacer cualquier cosa...
 
pues si es muy buen aporte ojala le presten atencion ya lo volvi parte de cadena de email aunque nunca me han gustado las cadenas pero este esta bueno
 
el aporte es bueno peroo... cuando los violadores conozcan esta informacion ya sabran que hacer se inventaran nuevas formas de atacar y esos tips quedaran sin funcion o quien sabe igua la mejor forma de aburrir a un violador es relajarse y no resistirc por que eso los exita mas
 
el aporte es bueno peroo... cuando los violadores conozcan esta informacion ya sabran que hacer se inventaran nuevas formas de atacar y esos tips quedaran sin funcion o quien sabe igua la mejor forma de aburrir a un violador es relajarse y no resistirc por que eso los exita mas

jajaja pero si la mayoria de los atracadores y violadores de vaina saben respirar... cuando ven algo de tecnologia lo que buscan es robarlo para revenderlo
 
Como conclusión: la mujer no debe mostrar debilidad porque la mayoría de ellos afortunadamente tienen una inseguridad característica de su perfil!
Buena información!
 

Los últimos temas