Como Ganar Dinero En Internet Facilmente En Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivancho_cali

Lanero Regular
5 Mar 2008
9
En breve les dire...

Hay una forma realmente facil de hacer dinero en la internet.

Tu diras... pero lo e probado todo y no hay forma de ganar dinero en la red facilmente, pues si la hay, o por lo menos para los residentes en COLOMBIA.

El sistema se llama PUYDI, es una pagina web dedicada a la publicidad en la internet, que te ofrece a ti usuario la posibilidad de ganar dinero mientras ves publicidad...interesante no?

Asi funciona:
Diariamente en la seccion de anuncios podras ver como minimo 2 paginas, y dos contadores, al momento en el que le das click al anuncio, se abre la pagina web del anunciante y te ponen un contador regresivo de 30 segundos, pasados estos 30 segundos has ganado automaticamente 30 pesos...

Diras todo eso por 30 pesos, aqui biene lo bueno, cuando lo piensas en un plazo mas bien largo, podras ganar mucho dinero pero como hacer que el proceso se acelere y ganemos mas dinero mas rapidamente???

Alli entan los referidos, pues tu usuario al referir a una persona y que se inscriba con tu cuenta, cada vez que esa persona de click en sus anuncios esa persona ganara 30 pesos y TU TAMBIEN... estas ganandote el 100% de los ingresos de tu primera generacion (que multinivel hace eso? -aclarando que esto no es un multinivel-)

Entonces alli les dejo la inquietud, cualquier duda pueden escribirme a mi correo ivancho_cali@hotmail.com.

Para incribirse solo tienen deben seguir el vinculo http://www.puydi.com/?referido=Ivancho_cali e inscribirse...

Animense, a mi me esta dando excelentes resultados en tan solo 1 mes...
 
Como funciona?

Como funciona?
Solo debes dar click en el link http://www.puydi.com/?referido=Ivancho_cali y llenar el formulario que alli aparece,

Como empezar a ganar dinero?
debes entrar a la pagina al menos 1 vez al dia (para que sea rentable) y te recomiendo que pongas un vinculo en tus favoritos a la pagina o que pongas un vinvulo en tu escritorio a la pagina web de PUYDI.
Bueno y asi lo haces, ingresas tu nombre de usuario, tu contraseña y escribes el numero que aparece alli esa casilla cuadriculada en el recuadro (es para la seguridad), una vez registrado ve al vinculo de anuncios y dale click en los anuncios que hallan alli y espera los 30 segundos en cada uno, y podras ver que en la pagina de anuncios aparece un OK verdecito al frente de la URL del auncio y tres contadores, que significan, pues uno es el numero de clicks necesita el vinculo para cambiar por otro, el otro es el contador de click que van hasta ahora y el otro el de clicks restantes.

Cuanto dinero he ganado?
En la seccion de "perfil" aparece el numero de clicks que has dado, el numero de clicks de tus referidosy cuanto llevas actualmente en tu cuenta.

REFERIDOS, otra manera de ganar dinero!
Puedes enviar invitaciones a tus amigos o conocidos (entre mas mejor) con la direccion de contacto tuyo que aparece en el area de "perfil", invitalos a que se incriban y ganen dinero tan facilmente como tu.

Como puedo cobrar mi dinero?
Los cobros se hacen a travez de Bancolombia y solo puedes cobrar un monto minimo de $30.000 pesos, y lo haces a travez del vinculo del area "perfil"

Hay alguna otra manera de ganar dinero?
Si la hay, esta lotto, que es un pequeño sistema de apuestas implementado por PUYDI solo para los usuarios. Cuando ya poseas dinero que has ganados a travez de tus visitas a las paginas de los anunciantes, y por solo 75 pesos puedes participar.. como? asi:
Como?
De una forma muy simple todos los días en nuestra sección lotto podrás participar por el gran acumulado, este juega con las ultimas 3 cifras de la lotería con la que aparezca en ese día.
Como puedes ver con tan solo $75 pesos podrás aumentar tu dinero y así cobrar más rápido.
Diviértete jugando, además hay premios sorpresa para los jugadores de esta lotería.
Como funciona PUYDILOTTO?
Muy fácil, tu juegas tu numero de 3 cifras, luego en la noche se puede ver el resultado de la lotería, si nadie gana el premio, este se acumula para el próximo juego.
NOTA: Este juego no tiene ánimo de lucro, solo es para que los usuarios de PUYDI se diviertan y generen ingresos entre los mismos.
Como puedo participar?
Muy simple en el cuadro de abajo podrás ver que solo podrás meter tu numero de 3 cifras cuando este un sorteo pendiente. Es decir cuando aun este la fecha de finalización del juego aun estas a tiempo de jugar. Te recomiendo que juegues los números que mas puedas así tendrás mas oportunidades de ganar.

Numericamente:
Aquí te doy un ejemplo de tus posibles ganancias por 10 anuncios vistos por ti te ganarías al día = $150 pesos en este momento dirás, que?, tan poco voy a ganar al día??
ya estas haciendo cuentas si me gano $150 al día al mes me estaría ganado $4500 pesos osea nada!!!, pero aquí esta lo interesante, como puedes ganar mucho dinero? en nuestro sistema tienes la opción para agregar referidos, los referidos son muy fáciles de conseguir, dile a un amigo, familiar y a la persona que quieras, dile que se registre en puydi y cuando se registre dile que en referido ponga tu usuario y listo ahora esto se pone mas interesante!!!
Tu referido ahora también podrá ver nuestros anuncios, pero cada vez q el vea nuestra publicidad el ganara $150 pesos al día y tu también ganaras $150 pesos mas por los anuncios que el vea, es decir
Agrega a 10 personas mas, ellas ven los anuncios, al día estarías ganado $150 pesos + $1.500 pesos = $1.650 pesos!!!
Ahora si hagamos mas cuentas $1650 X 30 días = $49.500 pesos!!!
ya ves $49.500 pesos por solo dedicarle 30 minutos semanales!!!
recuerda estas ganancias son al mes!!!

Cualquier inquietud pueden escribirme a ivancho_cali@hotmail.com
 
De estos temas no se pueden hablar en LANeros.com hermano. Si tu unico proposito es ese mejor buscate otra pagina...

SPAM... Reportado.

Salu2!!!

PD: Ah... podrias buscar un trabajo sobre publicidad... Eres bueno!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas