Como generar MDB, con HTML

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
BUenas tardes aqui consultando a los gurus que hay en laneros, quisiera que un formulario qh hise me generara un archivo mdb , o como puedo hacer que la informacion que guarda el formulario html, se pudiera exportar a Access, el archivo de html se envia por correo , osea hasta ahora solo llega en archivo plano , hay alguna forma que lo haga llegar en Access SI NO SE PUEDE , como hago que lo que llega en el correo osea el text/plain, pueda ser importado en Access, de antemano muchas gracias, y espero que me iluminen con alguna otra idea , gracias de nuevo
 
a poco se puede hacer eso'????....
la verdad no lo creo, si deseas que se guarde en una base de datos necesitarias utilizar algo como php y mysql..}

saludos
 
listo ya hise un formulario html , otro de recepcion en php, y la base de datos en sql , hasta hay todo ok , ya tambien hise el formulario de consulta para sql, ahora hay algo que no me deja seguir, resulta que el formulario HTML , TIENE 7 campos horizontalmente, hay van unos datos, pero entonces quiero repetir esos mismos campos verticalmente Ejm

dia mes nombre codigo

dia mes nombre codigo

dia mes nombre codigo

ok entonces resulta que envio todos esos texbox llenos , pero solo me toma el primero , osea solo va a la base de datos la primera linea orizontal , como hago para que me tome todos los datos ???, de antemano muchas gracias