Como grabar mis peliculas?

camilo arnulfo

Lanero Regular
28 Nov 2008
6
Buenos dias atrdes o noches la presente es para hacer las siguientes preguntas con respecto a una situacion que tengo.

Hace poco descargue unas pelicuals de cantinflas xD y queria verlas en mi dvd (home theather) pero al grabarlo en un dvd-rw no me reconocio mi dvd el video y me dice que no audio data, pero al visualziar este video en mi computador si tiene audio y lo demas, cabe decir que los videos estan en formato divx, avi, mpge y mpg no se si tocara convertirlos a algun formato y tambien quiesiera saber con que programa lo grabaria. De antemano gracias por la respuesta.

Lenin
 
En General los reproductores de DVD no reconoce los archivos Divx, Avi, Mpg, etc. (aunque ahora venden unos que si). Por lo tanto te toca convertir esos archivos a formato de DVD, en la red existen una cantidad de programas que te permiten hacer esa conversion (algunos gratuitos) y luegos los grabas en un DVD con algun programa como el Nero Burning Rom y listo los puedes disfrutar en tu Home Theather.

Si Googleas encontraras una cantidad de foros en donde hay manuales de como hacer la conversion..
 
Una duda parecida, lo que pasa ke me baje una pelicula 007 esta ne formato avi, pero trae subtitulos aparte, entonces como kemarlo pero ke kede con los subtitulos puestos,,,
 
si el formato del subtítulo es srt el ConvertXtoDVD (y la mayoría de programas de este tipo) los agrega automáticamente.
 
Buenos dias atrdes o noches la presente es para hacer las siguientes preguntas con respecto a una situacion que tengo.

Hace poco descargue unas pelicuals de cantinflas xD y queria verlas en mi dvd (home theather) pero al grabarlo en un dvd-rw no me reconocio ......programa... lo grabaria. De antemano gracias por la respuesta.

Lenin

Pues más posible es que tú dvd no reconozca ese tipo de DISCO.. RW. Regrabable.. Pocos reproductores lo reconocen..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hbaer muchachos hice lo de convertir el archivo divx a dvd y luego el mismo programa lo quemo en mi dvd-rw y cuando lo fui a visualizar en mi dvd me muestra lo siguiente en la pantalla del televisor "Reproduccion de este disco prohibida por limites de zona" y en la pantalla del dvd me muestra lo siguiente "CANNOT PLAY" que sera?. Tendre que volver hacer el mismo procedimiento pero en un cd normal os era otra cuestion. Gracias

Lenin.
 
Hbaer muchachos hice lo de convertir el archivo divx a dvd y luego el mismo programa lo quemo en mi dvd-rw y cuando lo fui a visualizar en mi dvd me muestra lo siguiente en la pantalla del televisor "Reproduccion de este disco prohibida por limites de zona" y en la pantalla del dvd me muestra lo siguiente "CANNOT PLAY" que sera?. Tendre que volver hacer el mismo procedimiento pero en un cd normal os era otra cuestion. Gracias

Lenin.

Eso me pasaba antes, era por que mi reproductor, pero kreo que tenia algo ke ver ke era Dvd-r, despues lo queme con un Dvd+r y se resolvio porque no pruebas.
 
Mira lo grabe con un dvd-r y no funciono pero acabo de ver tu respuesta y voy a grabarlo con un dvd+r. Perdi los 1500 del dvd-r otra pregunta es si existe alguna forma de blanquear ese dvd-r que tengo a pesar de que no sea rw....?
 
Mira lo grabe con un dvd-r y no funciono pero acabo de ver tu respuesta y voy a grabarlo con un dvd+r. Perdi los 1500 del dvd-r otra pregunta es si existe alguna forma de blanquear ese dvd-r que tengo a pesar de que no sea rw....?

No hay manera de "formatear el DVD", si dejo el disco abierto puede grabar mas cosas hasta que se llene de resto nada mas.
 
Pero es para grabarlo con subtitulos o para verlos en el PC, porque siendo asi no es sino tener el fichero .srt con los subtitulos y a la hora de reproducirlo el PC los detecta automaticamente.
 
haber muchachos lo he granado en un dvd+r y nada me sigue apareciendo lo mismo. Lo estoy convirtiendo a dvd y grabandolo con el programa convertXtoDVD, no se que sera el problema, ya que la pelicula se reproduce en el computador. Bueno aqui les dejo la inquietud
 

Los últimos temas