como hago graficos en c#?

jumath

Lanero Regular
2 Jun 2007
37
hola a todos!!,
estoy ingresando apenas al mundo de c# y quisiera saber si exist alguna libreria que permita manejar graficos en este lenguaje,
escuche algo sobre diseño de videojuegos y me intereso, aparte que tengo un proyecto escolar en donde utilizo graficos!!
cualquier ayuda es buena!!, gracias de antemano!!
 
pos bro yo tampo creia lo de los graficos en c, pero usando opengl u otra libreria grafica se consiguen grandes resultados...con lo mero del c apenas y graficas formas bacicas y en 32 colores...si queres mas ayuda pos postea en el foro de c++, suerte con eso.
 
jejejeje no creias los gráficos en C jajajaja, TODOS los juegos se hacen en C y C++, hay algunos buenos intentos en otros lenguajes pero es en esto en lo que se hace TODO lo bueno jejejejej mensiona un video juego, el ke kieras y de la época ke kieras y seguro está hecho en C o C++.

Respecto al hilo, mira XNA, nehe.gamedev.net o buscar en google C# + opengl [+ directx]
 
jejejeje no creias los gráficos en C jajajaja, TODOS los juegos se hacen en C y C++, hay algunos buenos intentos....]

Pos seguro que si estan hechos en c...pero eso se debe a que todo juego escencialmente es un programa y necesita un soporte logico...pero eso de ninguna forma hace que c sea la fuente grafica...siempre se combina un motor grafico con las cualidades logicas de c para crear el juego..o voz pensas que a halo lo hicieron por cordenadas de windows.h o metgrafics.h......
 

Los últimos temas