como hago para imprimir en ka impresora de mi hermana con wireless ?

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
Hola amigos mi hermana tiene conectada su impresoraa del otro lado
y me dijeron que puedo conectarla mediante wireless tengo una laptop en la cual me conecto por wireless
y me dio el cd de instalacion pero ya lo intente mil veces

ENTRO A PANEL DE CONTROL
IMPRESORAS Y FAXES
AGREGAR IMPRESORA
Y DE ALLI ME QUEDO..
YA QUE NO SE SI SEA IMPRESORA LOCAL CONECTADA AESTE EQUIPO O IMPRESORA DE RED CONECTADA A OTRO EQUIPO
PERO TENGO SU IP DE MI HERMANA PERO NO SE EN DONDE PONERLO YA QUE VI COMO LO HACIAN EN LA UNIVERSIDAD PERO NO ERA LO MISMO
me pueden explicar de favor
 
Hola amigos mi hermana tiene conectada su impresoraa del otro lado
y me dijeron que puedo conectarla mediante wireless tengo una laptop en la cual me conecto por wireless
y me dio el cd de instalacion pero ya lo intente mil veces

ENTRO A PANEL DE CONTROL
IMPRESORAS Y FAXES
AGREGAR IMPRESORA
Y DE ALLI ME QUEDO..
YA QUE NO SE SI SEA IMPRESORA LOCAL CONECTADA AESTE EQUIPO O IMPRESORA DE RED CONECTADA A OTRO EQUIPO
PERO TENGO SU IP DE MI HERMANA PERO NO SE EN DONDE PONERLO YA QUE VI COMO LO HACIAN EN LA UNIVERSIDAD PERO NO ERA LO MISMO
me pueden explicar de favor

Hola Laurita... Asegúrate de que tu hermana la tiene compartida y pertenecen a la misma red. De ser así le tienes que dar IMPRESORA DE RED CONECTADA A OTRO EQUIPO. Otra forma sería mediante TCP pero es más complejo.
La más fácil es esa, que tu hermana la tenga compartida y que esten en la misma red.
Si algo me escribes un MP y tratariamos de solucionar el problema
 
exactamente como dice asernap q esten en la misma red....q la impresora la tenga compartida...(en el pc de tu hermana le das click derecho >>compartir).

de otra forma como dice es es los mismo pasos anteriores.. luego.... windows + r luego el ip del equipo de tu hermana... enter y te aparece los datos compartidos en el equipo de ella.. le das doble clik y la agregas.. el instala los respectivos controladores y luego y ala podrás utilizar. si me hice entender... espero q si.
 
parce dejeme le averiguo......
Mi hermano puede imprimir desde el portatil en la impresora que esta conectada al pc de escritorio.
Me toca preguntarle como hizo porque la verdad yo no tengo ni idea, solo se que duro arrrrto tiempo averiguando eso.
Dejeme le pregunto ;).
Mientras tanto, puede poner el documento a imprimir en una carpeta compartida y pedirle el favor a alguien del pc de escritorio ke se la pona a imprimir xD.
 

Los últimos temas