Como hago para instalar acceso remoto para dar soporte a clientes desde mi oficina

Jhackz

Lanero Regular
19 Feb 2005
53
Escribo con el fin de ver si consigo ayuda de como instalar un programa de acceso remoto que no utilice router y acepte la coneccion asdl.

Es con el fin de conectarme desde mi oficina a las otras pc de mis clientes todas en distintos puntos de la ciudad para garantizar una atencion mas optima.

Espero conseguir respuesta.

Muchas gracias
 
pero e escuchado que ese programa se usa es con modem o coneccion de telefono yo lo necesito es con banda ancha o cable adsl
 
El VNC funciona sobre ambos, verifique que el puerto que el usa este abierto en el firewall. Si sus clientes son usuarios Windows puede usar el escritorio remoto, lo cual le permite entrar al equipo del cliente ya sea desde windows o linux; solo requere 13kbps de ancho de banda.
 
ok es con mi ip. pero cuando entra al programa se me abren muchas ventanas y no puedo hacer nada alguien me puede decir el por que
 
bueno yo uso el VNC y es muy sencillo de usar. luego de que lo instalas y este arranca como un servicio mas de windows, con banda ancha debes abrir el puerto 5800 y luego desde cualquier equipo remoto te conectas a este escribiendo en la url del explorador http://xxx.xxx.xxx.xx:5800 (las x son el numero de ip del escritorio donde tienes instalado el VNC) y listo se te abre una serie de ventanas a la primera le das ok a la segunda yes y si le asignaste una contraseña pues la introduces alli se abre una ventana nueva donde puedes ver el escritorio de donde instalaste el vnc

no se si me di a entender.. bueno cualquier cosa pues postea de nuevo.

bye. suerte.
 
lo abres, segun tu conexion de internet, si usas banda ancha pues los abres en tu router y en el firewall que uses....
danos las caracteristicas de tu conexion a la red y te colaboramos mejor bye. ..
 
guett_consul dijo:
lo abres, segun tu conexion de internet, si usas banda ancha pues los abres en tu router y en el firewall que uses....
danos las caracteristicas de tu conexion a la red y te colaboramos mejor bye. ..
Hola, Tengo una red en unas oficinas pero todos los equipos estan conectados al switch, por lo tanto estan todos con ip privada, hay alguna forma para hacerles acceso remoto?
 
latindante dijo:
Hola, Tengo una red en unas oficinas pero todos los equipos estan conectados al switch, por lo tanto estan todos con ip privada, hay alguna forma para hacerles acceso remoto?
Hola!

Si se puede, pero te toca saber las ip de esos equipos, y tener los equipos configurados para que acepten invitaciones para acceso remoto. :)

Salu2!
 
UAC-BUDA dijo:
Yo uso el tightvnc www.tightvnc.com usa los mismos puertos que el real pero tiene algoritmo de compresion que mejora drasticamente la velocidad.

Si es muy bueno pero algunos antivirus lo dectetan como programa que afecta la seguridad y lo desinstala o no permite la instalación :(
 
ALGUIEN CONOCE COMO CONFIGURAR EN REMOTE - ANYTHING PARA ACCESO REMOTO DESDE INTERNET ( PUES EN LAN NO TENGO PROBLEMAS ).
ESTE ES UN BUEN PROGRAMA MUY ATRACTIVO DE USAR PERO TENGO LIOS CON LA CONFIGURACION PARA ACCEDO DESDE INTERNET, SEGUN VEO SE CONFIGURA UN ds ALGUIEN SABE COMO HACERLO, ES URGENTE POR FAVOR
 

Los últimos temas