como hago para que mis copias de cd sean anticopias

cimarron68

Lanero Regular
23 May 2006
14
hola quien me puede ayudar
necesito saber si existe algun programas que haga que los dvd qeu quemes sean anticopias o sea que despues de quemarlo no se puedan copiar de nuevo.

gracias de antemano
 
Qué más?
Pues yo intente hace un tiempo, pero con VCD y nunca me funciono. Ya me aburri. Y pongase a pensar en los millones de dolares que gastan los de hollywood en anticopia y aun asi los copian. Siempre habra quienes creen la seguridad y otros que la quieran quebrar.
Depronto si el DVD que quiere grabar es de datos, encriptando la informacion seria una buena opcion para evitar que se la copien.

Suerte!
 
ud loq ue quiere es proteger los dvds y los cds, pus la verdad no croe que le puedas colocar una buena proteccion porque esas protecciones se quitan facil con algunos programas asiq eu no valed e mucho el esfuezo, le quita uno la proteccion advds originals de una y esas que si son empresas grandes ahora uno pa metele una proteccion a eso
 
tienen razon en lo que me dicen,en cuanto a eso de la proteccion es verdad nada esta protegido 100 x %.

gracias por su tiempo
 
LUCADE dijo:
Los unicos cds que son anticopia son los que tienen hongos...

laughing4.gif


Alguien dijo PRINCO?
 
Pues si
no creo que sea posible
como usted lo va a lograr mientras
todo un Mercado
trata de hacerlo sin exito.
Musica, videojuegos, computadores, cine, tv
 
Hermano cuando pueda hacer eso, me avisa: jose.anx@gmail.com, nos asociamos y vera que hacemos mas plata que el propio Bill Gates, es mas Bill se nos arrodilla pidiendonos que le vendamos el truco por unos cuantos miles de millones de dolares.

El primer man que haga eso, ... mis respetos !
 
si le sirve para los CDs de audio, puede usar el Audio Cd Protector, tiene mucahs opciones, como modificat la tabla de datos TOC. aunque no le serviria en un PC, solo en equipos de sonido y discmans
 
Si
jeje el que logre proteger un CD
vende la patente a TODOS los
fabricante de Musica, Tv, Cine, Videojuegos,
Software wow

Todos quisieran compraselo, pero tal vez luego lo mate algun
vendedor de discos piratas jeje.
 
Haber...

¿proteger un disco hecho x usted?...

U gotta be kidding... a menos ke se kite la virginidad x 50 años para comprar la licencia... no lo haga... lease mi adjunto...

Salu2... ;)
 
El Güindoz dijo:
Si
jeje el que logre proteger un CD
vende la patente a TODOS los
fabricante de Musica, Tv, Cine, Videojuegos,
Software wow

Todos quisieran compraselo, pero tal vez luego lo mate algun
vendedor de discos piratas jeje.

hahahaha pues si, primero muerto que rico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas