Como hago para subtitular peliculas .AVI

Zaqk

Lanero Reconocido
23 Abr 2005
334
bueno.. mi problema es que quiero ponerle subtitulos a una pelicula en formato .AVI para despues quemarla en un dvd.. y verlo en mi reproductor de DVD de mesa... el problema es que solo se subtitular las peliculas pegando los subtitulos de forma permanente... lo cual hace que la pelicula disminuya su calidad y aumente muho de tamaño.. tanto que no cabe en un DVD...
Por favor.. el que sepa como subtitular las peliculas estilo los DVD originales... los que se consiguen en cualquier video tienda (que uno puede cambiarlos por varios idiomas)... por favor me dice!... gracias
 
lo que usted dice de pegar permanentemente el subtituloes por ejemplo con el programa Crystal Player adjuntar los subtitulos ala pelicula?

Yo la unica manera que se, es de bajar la pelicula en idioma original y bajar los subtitulos(que pesan poco y nada) y unirlos con este programa que digo...
 
Viejo, como ceo que sabes.. te puedo decir de que al quemar el DVD hay dos carpetas...los subtitulos se introducen en una de ellas.
Megustaria saber como es que subtitulas las pelicualas con subtitulos fijos puesto que lo que yo hago es primero crear los subtitulos flotantes y luego pegarlos al video..y si asi lo haces... con el primer procedimiento basta para que puedas tener subtitulos.

puedes utilizar este programa para odificar los ubtitulos para DVD PC Subtitle Workshop. o tambien (DVDLab)creo. =)

Aunque casi no he trabajado con subtitulos de DVD. no me ha parecido mucho problema.
si tienes alguna duda mas profunda comunicalo aqui que esta comunidad sabe.
 
caperucita_roja dijo:
Yo la unica manera que se, es de bajar la pelicula en idioma original y bajar los subtitulos(que pesan poco y nada) y unirlos con este programa que digo...
Muy sencillo no?....yo utilizo el virtualDUb...con un plugin para subtitulos. y si algunas veces no hay subtitulos como para los videos musicales? los hago con ManualVideoSubtitler.

Lo que el pregunta es como hacer para colocar los subtitulos al DVD...cosa que es sencilla puesto que se puede utilizar programas diversos para la edicion de DVDs como DVDlab...en fin.
 
1 usas el avi subtitler para pegarlos y esperemo9s k esten sincronizados ,pr k si no se veran en desorden!
2 una vez pegados deberas convertirlos en mpg con cualkier editor de video virtual dub tmpg etc
3 los subs kedaran fijos y no seran como opcion de dvd
la otra forma seria las pones en el tmpg con el mismo nombre del avi, y en la misma carpeta
le das convertir para pasar ela via a mpg y mintras esto el programa ira pegando a los dos por usar el mismo nombre!tmpg demora lo suyo, pero el resultado es bastante alto, busca en los foros k ya deje bastante informacion sobre ripeo y conversion de pelikulas!!
vso avi to divx es el mejor para convertir a dvd sin perdida de calidad!!!ya despues los kemas con nero!!
 
respondiendo a lo que dice Guman y D`Kodness .... ya lo se hacer de esa forma.. lo que ustedes me proponen es pegar los subtitulos de forma permanente.. pero lo que yo quiero es unirlos al video y poder removerlos y cambiarlos por otros.. .es decir... hacer un menu para mi DVD.. y poner subs en ingles o español... pero con el virtual Dub.. lo que hace es pegarlos sin poder removerlso.. es decir, los hace parte de la pelicula... si saben como hacerlo de la forma que les digo... se los agradeceria..........otra cosa.. .yo uso el Super DVD creator para pasar las peliculas a DVD... este programa convierte en un paso de .avi a .vob si saben algun programa que sea mejor... me informan................. gracias
 
debes en la utoria crear una carpeta con un file de titulos estos deben estar en bmp, es un poko difil hacero y ami me kedo mal casi siempre, al momento de kemar debes agrgar el file de subs en la carpeta de video, durante el proceso se convierten , pero no cuadran con las voces y eso no se komo resolverlo. el mismo avi subtitler lo hace
, pero para convertirlos a bmp necesitas el fotoshop, es todo!
 
mmmmmmm.......

GuMaN dijo:
debes en la utoria crear una carpeta con un file de titulos estos deben estar en bmp, es un poko difil hacero y ami me kedo mal casi siempre, al momento de kemar debes agrgar el file de subs en la carpeta de video, durante el proceso se convierten , pero no cuadran con las voces y eso no se komo resolverlo. el mismo avi subtitler lo hace
, pero para convertirlos a bmp necesitas el fotoshop, es todo!

nose.... ese proceso no me convence... sobre todo por las imperfecciones que se generan... si puedes arreglarlo me avisas... o si averiguas como hacerlo de otra forma pues me dices....
 
korn-kid dijo:
nose.... ese proceso no me convence... sobre todo por las imperfecciones que se generan... si puedes arreglarlo me avisas... o si averiguas como hacerlo de otra forma pues me dices....
tal vez no te convenza pero es el mismo proceso invertido para ripear los sub de un dvd y ponerselos a kualkier otro formato!!!
 
Hola ya que hablamos de Subtitular un AVI, alguien sabe con hago para meterle unos subtitulos a una pelicula en formato OGM.

Tengo una que tiene 2 idiomas (Japones e Ingles) y 1 Subtitulo (Ingles) y me gustaria meterle unos en español.

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Hola ya que hablamos de Subtitular un AVI, alguien sabe con hago para meterle unos subtitulos a una pelicula en formato OGM.

Tengo una que tiene 2 idiomas (Japones e Ingles) y 1 Subtitulo (Ingles) y me gustaria meterle unos en español.

Salu2...
si los tienes con el virtual mod dub lo agrgas en las cadenas de stream, despues le das la opcion de salvar como: avi ogm matroska- escoges la k deseas y sale ya todo junto nada mas!
 
GuMaN dijo:
si los tienes con el virtual mod dub lo agrgas en las cadenas de stream, despues le das la opcion de salvar como: avi ogm matroska- escoges la k deseas y sale ya todo junto nada mas!

Ok. Guman probare para ver, y los subtitulos tienen que tener una extencion especifica o no porque los tengo en 2 formatos (.srt y .ssa). :p

Salu2...
 
.........

GuMaN dijo:
tal vez no te convenza pero es el mismo proceso invertido para ripear los sub de un dvd y ponerselos a kualkier otro formato!!!

guaman... sera que me puedes dar algo mas detallado sobre ese proceso.. ya que es el unico que por ahora veo que sirve... se lo agradeceria
 
Yorkis dijo:
Ok. Guman probare para ver, y los subtitulos tienen que tener una extencion especifica o no porque los tengo en 2 formatos (.srt y .ssa). :p

Salu2...
eso depende del vdmod , la verdad es k no recuerdo , por k almenos yo no tuve problemas en montarselos y no recuerdo k eran, prueba no pierdes mucho, y el proceso no es lento ya k no estas codificando ni video ni audio!!!
 
korn-kid dijo:
guaman... sera que me puedes dar algo mas detallado sobre ese proceso.. ya que es el unico que por ahora veo que sirve... se lo agradeceria
mirA buscando entre mis cosas k no uso, encontre el vegas de sony y ese hace lo k tu kieres el sb k puede estar en kualkier formato lo konvierte a bmp y lo pinserta en la autoria(carajo y yo dando vueltas como loko)solo k se toma su tiempo en la conversion y su tanto doble en la insertada!mi makina de entonces era una p4 3.06 de 1giga de ram y se tomaba como 7 horas en hacer el proceso!ya decia yo de donde le pegue los sub a algunas pelikulas k tengo!!!prueba con esees el mejor para eso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...

GuMaN dijo:
mirA buscando entre mis cosas k no uso, encontre el vegas de sony y ese hace lo k tu kieres el sb k puede estar en kualkier formato lo konvierte a bmp y lo pinserta en la autoria(carajo y yo dando vueltas como loko)solo k se toma su tiempo en la conversion y su tanto doble en la insertada!mi makina de entonces era una p4 3.06 de 1giga de ram y se tomaba como 7 horas en hacer el proceso!ya decia yo de donde le pegue los sub a algunas pelikulas k tengo!!!prueba con esees el mejor para eso!!!

el vegas de sony??....... que es eso???......si es un programa.. deme por favor un link para bajarlo... gracias
 
GUMAN...!!.. baje la version 5 del programa porque era la unica que venia con el ******************.. ademas me trajo un programa disque DVD ARCHITECT.......... pero para ser sincero.. nose nada de ninguno de los dos programas.. nisiquiera se por donde ni por cual programa empezar... necesito ayuda... gracias
 

Los últimos temas