Como identificar la velocidad de conexión de internet?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ozzy_1

Lanero Novato
31 Ago 2006
28
Laneros, como identifico la velocidad de conexión a internet, no solo la conexión de mi casa, sino en cualquier cyber o en la casa de mis amigos.
cuando entro a conexiones de red en el panel de control en algunos pcs solo aparece la conexión a la red LAN y no la de internet, entonces me queda la duda si la velocidad que ofrecen algunos cybers si es la real.
Gracias.
 
En caso de que tengas un modem externo, deberias accesarlo dando la direccion IP del modem en un navegador comun y silvestre, en algunos casos es 192.168.1.1, de lo contrario deberas ir a alguna pagina que te mida la velocidad de tu conexion , yo te recomiendo esta:

http://www.adslayuda.com/testdevelocidad/

Vemos.
 
Ozzy_1 dijo:
Laneros, como identifico la velocidad de conexión a internet, no solo la conexión de mi casa, sino en cualquier cyber o en la casa de mis amigos.
cuando entro a conexiones de red en el panel de control en algunos pcs solo aparece la conexión a la red LAN y no la de internet, entonces me queda la duda si la velocidad que ofrecen algunos cybers si es la real.
Gracias.

Puedes medir la velocidad de conexión a internet entrendo a cualquier sitio online que ofrezca ese servicio, el que yo utilizo es el de une medicion.une.net.co
 
pero para que los resultados te den exactos tienes que hacer la prueba sin que algun programa este consumiendo ancho de banda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas