Como impactara el desarrollo web en Colombia frente al TLC con USA?

Hiad9

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
175
Muy preocupado me encuentro con la llegada del TLC, sinceramente estoy para graduarme de ingeniería de sistemas, y no se que tanto puede aftar el TLC en el desarrollo web, o en general en la industria del software.

Tengo este enlace bastante confiable:

http://www.acis.org.co/index.php?id=395


Las personas que conozcan del tema, me gustaría escucharlas.
 
La verdad son grandes oportunidades para los outsourcing las empresas gringas y de muchos otros paises buscan a los desarrolladores colombianos porque somos muy buenos y cobramos para ellos barato, pero si comparamos lo que le pagan a otros en otros paises que tambien viven del outsourcing eso si es una miseria ya todo depende de que tanto regalen el trabajo aqui, pero como la vida aqui es muchísimo mas cara a la de cualquiera de esos paises es complicado regalarse por $2 dolares la hora.
 
Todo depende de la persona, el TLC lo que afecta mas que todo es en la llegada al país de artículos físicos, que entrarían a hacerle competencia directa a los productos locales, pero, es como todo en la vida, si eres bueno en algo y tienes algo que vale la pena, seguirás siendo bueno y la mejor alternativa así hayan mil ofertas similares a la tuya !
 

Los últimos temas