Como instalar Windows sin eliminar mi particion de Linux

neo_ric

Lanero Regular
16 Ago 2004
19
Disculpen por el titulo del post, no hallaba que ponerle.

Mi problema es que tengo instalado Windows 2000 y Fedora Core 2 en mi PC. Quiero formatear mi particion de Windows 2000, y volver a instalarlo, pero sin que se pierda la particion de Linux que tengo.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Salu2

:cool:
 
viejo linux no es mi fuerte, pero creo que cuando inicias la instalación de windows, el no reconoce las particiones de linux, ademàs creo que solo es cuestiòn de saber en cual de las particiones tienes linux, (linux creo que tiene particiones ext3, ext2 y windows FAT32 o NTFS)

creo que el problema más que perder la instalación de linux es que windows borre LILO, por lo tanto creo que lo ideal es que cree un disco de arranque de linux y después de terminar con la reinstalación de windows, restaure lilo. creo que eso es todo.

como dije al principio linux no es mi fuerte, sin emgargo espero haber ayudado en algo
 
eso es lo que hay que hacer :S:S:S

si tenes el cd del fedora, demas que tiene una opcion de booteo con rescue, NOSE, yo utilizo debian, en todo caso, cuando arranco con el cd me deja en un promp y solo es poner "rescue root=/dev/hdXX" (coloca XX donde esta montado tu linux, me imagino que sabes donde ;)) y yap, te deja en tu particion de linux comun y silvestre, y de ahi corres el lilo (o grub), eso es todo
 
Por lo general el cd de instalacion de cualquier window reconoce cualquier particion que tenga tu computadora, pero la particion donde tienes instalado fedora aparecera sin formato, cuando vallas a instalar window procura formatear la unidad correcta y te ahorraras un dolor de cabeza..!

Tienes que verificar el nombre de la particion!
 

Los últimos temas