como instalo mi super tv tuner de olidata???

Haru

Lanero Regular
27 Ene 2007
8
Holas. Tengo un problema con mi tarjeta super tv tuner de olidata con chip SAA7130HL de Philip, ya la en colocado en la placa y he instalado el dtv100 (que vino en el cd de instalación) y en el administrador de dispositivos ya sale el controlador SAA7130 TV CARD - Video Capture, pero cuando quiero abrir el programa dtv100 me sale el siguiente aviso " can not find video capture device, please check it.
¿Qué me falta hacer o poner????? me parece q me falta un controlador pero en el cd no hay mas :s porfis si me pueden ayudar les agradecere mucho.
Haru.
 
Haru dijo:
Holas. Tengo un problema con mi tarjeta super tv tuner de olidata con chip SAA7130HL de Philip, ya la en colocado en la placa y he instalado el dtv100 (que vino en el cd de instalación) y en el administrador de dispositivos ya sale el controlador SAA7130 TV CARD - Video Capture, pero cuando quiero abrir el programa dtv100 me sale el siguiente aviso " can not find video capture device, please check it.
¿Qué me falta hacer o poner????? me parece q me falta un controlador pero en el cd no hay mas :s porfis si me pueden ayudar les agradecere mucho.
Haru.

hola, yo tengo la misma tarjeta funcionando. pero no he podido hacer funcionar el control remoto por que me la regalaron y venia sin cd, puedes enviarme el cd de instalacion completo o subirlo por rapidshare para poder hacer funcionar toda la tarjeta, al lograrlo te indicare como se hace.
de antemano grasias
 
Holas. Tengo un problema con mi tarjeta super tv tuner de olidata con chip SAA7130HL de Philip, ya la en colocado en la placa y he instalado el dtv100 (que vino en el cd de instalación) y en el administrador de dispositivos ya sale el controlador SAA7130 TV CARD - Video Capture, pero cuando quiero abrir el programa dtv100 me sale el siguiente aviso " can not find video capture device, please check it.
¿Qué me falta hacer o poner????? me parece q me falta un controlador pero en el cd no hay mas :s porfis si me pueden ayudar les agradecere mucho.
Haru.

hola yo tambien tengo este problema no se si ya llegaste a ponerlo y poder ver en la Pc la tv ps si puedes ayudarme
ami me regalaron esta tarjeta y en el cd no viene mucho te agradeceria si me ayudas
paradise_juanito[arroba] es hotmail gracias
 

Los últimos temas