Acciones Cómo invertir en la bolsa de valores y no morir en el intento

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Buenas noches, les acabo de enviar por MP el link de los libros, si a alguien no le llego me avisa, espero que los disfruten mucho y le saquen provecho, entre los de la carpeta estan mis favoritos, los cursos si se demoran un poquito por que como son videos si pesan mas para subir, pero pronto los compartiré, saludos
 
Buenas noches, les acabo de enviar por MP el link de los libros, si a alguien no le llego me avisa, espero que los disfruten mucho y le saquen provecho, entre los de la carpeta estan mis favoritos, los cursos si se demoran un poquito por que como son videos si pesan mas para subir, pero pronto los compartiré, saludos


Si no le importa me podría hacer el favor de compartírmelos también, No sé mucho del tema pero si me gustaría aprender.

Muchas Gracias
 
Yo llevo ya varios meses aprendiendo, agradezco si me envías el link, yo puedo agregar algunos libros que no estén en la lista
 
Buenas noches, les acabo de enviar por MP el link de los libros, si a alguien no le llego me avisa, espero que los disfruten mucho y le saquen provecho, entre los de la carpeta estan mis favoritos, los cursos si se demoran un poquito por que como son videos si pesan mas para subir, pero pronto los compartiré, saludos

Buenas noches, necesito su ayuda. No he podido ingresar a la direccion que enviaste, la puedes volver a reenviar?? a alguien mas le ha pasado?? gracias
 
Última edición:
Buenas noches, les acabo de enviar por MP el link de los libros, si a alguien no le llego me avisa, espero que los disfruten mucho y le saquen provecho, entre los de la carpeta estan mis favoritos, los cursos si se demoran un poquito por que como son videos si pesan mas para subir, pero pronto los compartiré, saludos
Podrias enviarme el link porfa
Gracias
 
Buenas noches, les acabo de enviar por MP el link de los libros, si a alguien no le llego me avisa, espero que los disfruten mucho y le saquen provecho, entre los de la carpeta estan mis favoritos, los cursos si se demoran un poquito por que como son videos si pesan mas para subir, pero pronto los compartiré, saludos
Amigo, llegué tarde a la fiesta, peor me interesa muchísimo contar con esa información, si puedes compartirla de nuevo te lo agradecería muchísimo!
 
que opinan de
https://www.google.com/search?q=acc...e..69i57j0.13047j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

https://www.accionesgeb.com

me parece que a largo plazo esta bien, como ahorro, hace mas de un año no se baja de 1800COP, ha venido subiendo progresivamente, es como la de ISA y mejor que Celsia
Alguien ya se animo??
Pues me parece algo costosa, aunque si sigue dando los mismos dividendos, resulta mejor que un CDT
3048a366d6b701f346ca2c6e09b167b7.jpg
 
estuve preguntandotelefonicamente /web y en Davivienda son 50.000 mas iva anuales......estas invertido en valores Bancolombia??

interesante, pq en bancolombia son mas de 100000 anuales segun he escuchado.

q otras condiciones exigirá davivienda para manejar las acciones de un mortal.
 

Los últimos temas