Win7 como juego Counter Strike Zero en red?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cyber_Spike

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
203
hola, saludos a todos, alguien sabe como hacer para jugar el Counter Strike Zero en red (lan), o al menos en internet.
Lo instale hace 2 dias y todabia no encuentro donde poner juegos en red o algo asi, en el menu de adentro del juego tengo
trainig room
new game
options
....... etc, pero nada de create game como el de antes.
esta afuera? desde el menu inicio--->Counter S Zero tampoco aparece nada.
gracias
 
hola saludos pa todos tambien :p
condition zero es single player si quieres jugar multiplayer busca counter strike 1.6 porque el condition no te va a servir pa lo que buscas
 
huy no puedo creer lo que estoy leyendo, a lo bien ? solo es single ? quiero llorar...
 
Nooooooooooooooooooooooo, que mala leche y ahora encima tengo q conseguir otro juego, a quien se le ocurre hacer un Counter al q no se puede jugar en red.
gracias
 
Pues hay que averiguar bien eso porque no creo que sierra saque un juego como counter sitrike condition zero que solo sea sigle player y no tenga modo multijugador, la idea se me hace imposible.

Ademas buscando en las tiendas de video juegos online lei que CS:CZ sale el 25 de marzo o sea que las posibilidades de que C_Spike tenga la version final del juego es muy baja.

Features:

*Improves on the original Counter-Strike, the world's No. 1 online multiplayer action game

*Stand-alone game: not necessary to own original Counter-Strike

*Better graphics, more weapons, new maps

*Includes extensive single-player campaign

*Supports cooperative play via LAN or internet connection
 
Hey y que onda con ese Half-Life: Blue Shift, me dijeron que tenia incluido el Counter Strike pero no lo veo que puedo hacer? Me tocara conseguirlos separados o que?
 
Hasta donde se el Blue Shift es cosa aparte, que uno hace del papel de un guardia de seguridad en la historia del Half Life, nada que ver con el Counter Strike, toca que levante counter strike aparte.
 
blue shift es como una expansion estilo opposing force, lo que trae ese juego es un update de los graficos el cual mejora los modelos y las texturas del half-life y el opposing force. el counter strike no viene ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.