Como jugar online AOM y la de The Titans

Ton

Lanero Regular
15 Ene 2005
97
Me gustaria saber como hago para jugar esots juegos online, porq` siempre q` lo intento toca bajar un parche para el juego, pero cuando hago eso el juego ya comienza a pedir el CD y no consigo el krack (toca asi porq` no se deja escribir la palabra bien) para jugarlo con el parche y me toca reinstalarlo, asi q` no se q` hacer.
 
mientras no tengas los CD-Keys originales no es posible jugarlo online en la eso, lo puedes jugar por Direct IP, pero en la eso lo unico es con los originales, a mi me toco comprar los dos para poderlo jugar Online en la ESO
 
pero jugar por ip es breve y bacano no mas es que se pongan de acuedo un gurpo de amigos y listo dan ip y a jugar eso es lo que estoy intentando hacer con el AoE 2 pero nadie quiere y asi si no se puede
 
negro.z dijo:
pero jugar por ip es breve y bacano no mas es que se pongan de acuedo un gurpo de amigos y listo dan ip y a jugar eso es lo que estoy intentando hacer con el AoE 2 pero nadie quiere y asi si no se puede


Nada mas diga y de una, este es mi correo para q` me avise tonkof95@hotmail.com.

Suerte