Claro Como legalizar cabinas telefonicas !!!!

eulacho

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
134
Bueno senores....

De acuerdo a una ley de la nacion (Colombia) es necesario legalizar con las companias de telefonia los negocios que vendan minutos a celular, nacional o internacional.


Es por esto, que este foro tiene como destino indicar a todos los laneros que tenemos un negocito por pequeno que sea, que procedimientos deben realizar, a que empresas se debe dirigir o que se debe hacer para legalizar su negocio...

Espero sus comentarios.
 
Esta buena la idea...

Lo fundamental es adquirir planes que sean verdaderamente para vender minutos. Ya que estamos hablando de COMCEL, estos son los Telemic.

DOCUMENTOS A DILIGENCIAR/PRESENTAR EN EL MOMENTO DE LA COMPRA
  • Fotocopia de la cedula
  • Contrato de prestación de servicios de postpago Persona Jurídica
  • Otro sí al contrato
  • Formato Autorización Debito Automático
  • Consignación en caso de vender el equipo
  • Certificado de Cámara y Comercio
 
Pero con esos precios !!!

Bueno esa plantas TELEMIC son necesarias aunque sea una pero con esos precios de que a $180 a comcel y $320 a otro operador, para quien es negocio !!??
Si usted vende muchos minutos es mejor que saque estos planes asi sea una solo antes de que empiezen a molestar las autoridades( COMO SEGURAMENTE MOLESTARAN)...
pero si usted creee que esta inversion es alta es por su bien ademas, si usted desea puede transformar estas plantas para que funicionen con cualquier operador y NO SE BLOQUEEN ! ademas para que usted pueda cambiar su SIM CARD las veces que sea necesaria y conserve la SIM CARD original y la use en la planta y apenas acabe el consumo bimestral de 2 meses usar otra SIM CARD y hace tener la planta siempre en funcionamiento !

Si quiere màs informacion de como transformar estas plantas llameme 3125464511 Colombia Bta. o el E-Mail ferchoorias@hotmail.com
 
El valor del minuto ya subió para las Telemic, ahora el precio del minuto Comcel es a $190 y a otro operador quedó como a $135
 
Como puede ser que el minuto a comcel sea mas costoso que a otro operador si el telemic es de COMCEL???
 
Valor minuto a otro operador

eulacho dijo:
Como puede ser que el minuto a comcel sea mas costoso que a otro operador si el telemic es de COMCEL???

Tienes razón, fué un error, el precio valor es de $235
 
Hola a todos, necesito información sobre un técnico que sepa reparar las plantas Telemic, tengo una que se mojó y no he podido revivirla.
 
pues señores yo tengo codigo comcel y en una reunion que tuvimos la semana pasada nos informaron que comcel va a legalizar la reventa sacando planes muy atractivos desde $90 minuto. Esperemos a ver si tanto maravilla es cierto
 
Les comento que estuve averiguando en Comcel sobre los planes Telemic para la venta de minutos, ya ellos tienen los planes donde el minuto mas caro sale a $95, solo hay que enviar una carta a Comcel pidiendo el cambio de plan Telemic.
 
Es cierto.... yo tengo unas cabinas que se van a legalizar con telemic y lo interesante del caso es que tu recargas el aparato con un valor mensual...
1. No necesitas saber de cuentas para el proximo mes porque el prepago...
2. El minuto es barato $95.
3. Eres legalizado.

Buenisimo!!!
 
Para las persona que venden sus minutos este es una buena oportunidad para legalizarlos, con planes prepago desde $360.000+IVA aproximadamente 3700 minutos para gastarlo en menos de 60 dias calendario, como el plan es prepago no se hace estudio de credito, pero piden algunos requisitos mas.
 
correcto y aparte la ventaja es que los planes se entregan con la planta tecom a un precio bastante atractivo: cuarenta y pico de mil pesos mas iva
 
Phenophonte dijo:
Para las persona que venden sus minutos este es una buena oportunidad para legalizarlos, con planes prepago desde $360.000+IVA aproximadamente 3700 minutos para gastarlo en menos de 60 dias calendario, como el plan es prepago no se hace estudio de credito, pero piden algunos requisitos mas.

como así plan prepago de 360.000????
 
Phenophonte dijo:
Para las persona que venden sus minutos este es una buena oportunidad para legalizarlos, con planes prepago desde $360.000+IVA aproximadamente 3700 minutos para gastarlo en menos de 60 dias calendario, como el plan es prepago no se hace estudio de credito, pero piden algunos requisitos mas.

eulacho dijo:
Es cierto.... yo tengo unas cabinas que se van a legalizar con telemic y lo interesante del caso es que tu recargas el aparato con un valor mensual...
1. No necesitas saber de cuentas para el proximo mes porque el prepago...
2. El minuto es barato $95.
3. Eres legalizado..

Buenisimo!!!
huy comenteme bien como es la cosa que me interesa demasdiado para legalizar mi negocito
suerte
 
gsotom dijo:
Les comento que estuve averiguando en Comcel sobre los planes Telemic para la venta de minutos, ya ellos tienen los planes donde el minuto mas caro sale a $95, solo hay que enviar una carta a Comcel pidiendo el cambio de plan Telemic.

y en ese caso que pasa con las personas que venden minutos con un plan.??? se lo cambian de una sin ningun problema???
porque lo que yo se es que los planes postpago tienen una permenencia minima de 1 año.

Gracias=)
 
La verdad por ahora no es necesario exepto en ciudades muy grandes y sitios muy vistosos y de muy frecuente clientela, orque??

Si molestan como a los vendedores de minutos como lo desean hacer en Colombia, carajos, de seguro Comcel se viene a la quiebra, seguro que si, imaginen si se venden hasta minutos a $150 en muchas ciudades, deben tener planes de 1200 o de 4.000 miutos, y al ser recogidas estas lineas, los usuarios se quejaran, no pagaran sus facturas y por ende a la quiebra las compañias, sobre todo Don comcel.
 
{:Neal:} dijo:
y en ese caso que pasa con las personas que venden minutos con un plan.??? se lo cambian de una sin ningun problema???
porque lo que yo se es que los planes postpago tienen una permenencia minima de 1 año.

Gracias=)

Estas tarifas aplican solo para los planes Telemic (así los llma Comcel por la marca de las plantas), el valor del minuto es de $95 mas iva (20%) cuendo se recarga con $360.000, si recargas con mas valor el precio del minuto baja, NO APLICA para otro tipo de plan, se supone que esta es la opción de Comcel para los negocios de venta de minutos.

Pero OJO acaba de salir otra legislación que está para ser aprobada por el gobierno con nuevas regulaciones para la venta de minutos, si alguien conoce el texto que por favor lo pegue al foro.
 
me podrias explicar mejor?

gsotom dijo:
Les comento que estuve averiguando en Comcel sobre los planes Telemic para la venta de minutos, ya ellos tienen los planes donde el minuto mas caro sale a $95, solo hay que enviar una carta a Comcel pidiendo el cambio de plan Telemic.

pues hace como cinco meses tengo una pequeñisima sala en Copacabana (antioquia) y pues imaginate que no tengo nada legalizado solo tengo root y desde hace dias tengo la idea de montar la cabina telefonica entonces para saber como hago para que mi negocio sea mas rentable con las llamadas

en este momento vendo minutos a comcel a $150 por celular normal 1100 y con plan postpago pero nada legal ni sabia que eso debía ser asi, entonces necesito saber si es mejor comprar la planta o que puedo hacer muchas gracias
 

Los últimos temas