Win7 Como les ha ido con Windows 7 ???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pase de XP a Windows 7 Ultimate pero ya se estaba poniendo lento aoesar de tener 2GB de RAM entonces decidi formatear e instalar Windows 7 Enterprise de 32 Bits y debo decir que va de maravilla aun mas fluido que en el Ultimate y ya no se me cuelga en mis programas de diseño.
Muy buena experiencia con el Windows 7 Enterprise.
La verdad no se porque te fue mal con Ultimate, y auqe las funcionalidades adicionales no se activan si no las usas y funciona igual que un enterprise.
 
Ahora tengo un inconveniente con el hamachi, cada q juego en red, a los pocos minutos se me traba el hamachi, de forma que me toca cerrarlo y volverlo abrir.... qué raro :s
 
pues bien me decidi y lo monte en otra particion, y debo decir que anda bastante bien , con los juegos etc.. la mas feliz es mi esposa quien quedo encantada, muy intuitivo el uso de este so bien me gusto
 
A mi opinión Windows 7 es un salto bastante grande si nos regresamos a Windows vista que era poco deseado por la mayoría de usuarios por su consumo exagerado de recursos, por otro lado tiene una interfaz atractiva.

En cuanto a compatibilidad mejoro muchísimo aunque todavía puede mejorar mas.

Y lo mejor la instalación de los drivers, ahora nos queda esperar la llegada del Windows 8
 
A mi opinión Windows 7 es un salto bastante grande si nos regresamos a Windows vista que era poco deseado por la mayoría de usuarios por su consumo exagerado de recursos, por otro lado tiene una interfaz atractiva.

En cuanto a compatibilidad mejoro muchísimo aunque todavía puede mejorar mas.

Y lo mejor la instalación de los drivers, ahora nos queda esperar la llegada del Windows 8

Windows 7 no es que mejore en compatibilidad, lo que sucede es que en este momento hay mas drivers (sirven los de vista), y los que realizan aplicativos sacaron actualizaciones para compatiilidad con este o versiones nuevas compatibles...

Windows 7 no tiene que ser compatible, el que lo tiene que hacer es el dispositivo y el software...

Creo que la cifras este año cambiaran mucho y XP quedara como paso como con 2000 en el olvido...

http://marketshare.hitslink.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=10

Ya va en un 25% aproximadamente de personas contra un 50% de XP y la cifra va bajando...de ese 85% anterior con 14% de Vista...
 
Es un buen sistema siempre y cuando se elija la versión adecuada para el PC y no como hacen de manera popular "Métale el 7 Ultimate"
 
Me ha ido de maravilla, en especial cuando se tienen mas de 200 usuarios sufriendo con Vista y se les hace el upgrade. Es mas estable en las mismas maquinas.
 
Ya llevo mas de un año con el instalado y ni un pantallaso azul, ni una formateada y sigue andando como una uvita, excelente sistema operativo, lastima que algunos fabricantes se rehusaron a sacar drivers para sistemas 64 bits
 
A mi me funciona muy bien. Necesita realmente 4GB para funcionar minimamente, pero es bastante decente.

Lo he instalado en equipos Pentium 4 3.0 Ghz con 1 o 2 GB de ram y funcionan perfectamente. (Desactivando manualmente el aero, transparencias... etc) pero sin perder el esquema de W7.
 
pues la verdad aun que me resistia bastante a cambiar mi xp sp3 profesional debo decir que anada de 10 solo tuve un problema de pantallazo azul en un portatil
 
Hola compañeros laneros.

Hice cambio de equipo y ahora uso windows 7. Mi duda es la siguiente, puedo ponerle a mi ponerle a mi pc mas memoria man ? Actualmente tengo 2 gigas. Si lo dejo de 4 gigas, windows 7, reconocera toda la memoria o como me dijeron solo 3 gigas.

Estoy indagando para ver si hago la inversion de ponerle mas ram.

Tengo un procesador dual core, 2 gigas de ram ddr3, 512 disco duro. Mi fuente de poder es marca phoenix (como la caja), que tal es esa marca, a futuro quiero ponerle una aceleradora de video de 512 , pero tengo entendido que consumen mucho watiaje. Claro por ahora, me interesa ponerle mas ram, luego si haria la inversion de la aceleradora.

Yo tambien tenia antes windows xp en mi antigua board, con service pack 3. JAMAS use windows vista.
 
Lo he instalado en equipos Pentium 4 3.0 Ghz con 1 o 2 GB de ram y funcionan perfectamente. (Desactivando manualmente el aero, transparencias... etc) pero sin perder el esquema de W7.
Depende de que uses, los programas que yo tengo corriendo al mismo tiempo, minimamente requieren 4GB. Esta claro que si solo abris el notepad anda bien con 1GB.
 
A mi tambien me ha funcionado muuuy bien, solo llegue a tener problemas cuando usaba una version morgan, pero desde que lo compre originalito, ningun problema, todo excelente!
 
a mi bien

a mi me gustaria presumir que me gane una lap en un concurso de helados nestle en mexico y venia con windows 7, todavia me estoy acostumbrando pero en general esta muy muy bien :D :gato: :chino:

por cierto todavia quedan mas compus en la promo por si a alguien le interesa :p
 
Yo detecte un problema, tengo unos archivos en un disco duro ( tenia windows xp ) y cuando quiero abrirlos no puedo, por que dice que no tengo permisos. Lo que me ha tocado hacer es copiarlos a una particion del disco duro donde tengo instalado windows 7.
 
Excelente sistema operativo, hace 8 meses pase a windows 7 el desktop y el portatil y desde entonces con las debidas precauciones todo va ok. El unico inconveniente son los drivers .