Como mejorar el servicio Cyber -cafe?

venda cafe! .. colombia exelente cafe!!
pero el calor lo permite?
porlomenos aca en chile (concepcion) es muy agradable tomarse algo calentito :D
para que realmente sea llamdo un CYBER-CAFE :D
 
JoelG dijo:
hermano mucho cuidado no lo vayan a joder por pirateria, todos bien sabemos que nunca falta el sapo envidioso que ve que apenas otro monto negocio y le esta llendo bien, lo quiere joder.
Oiga si, y hablando de pirateria, como cuanta cana le meten a uno si lo encuentran vendiendo pirateria?, alguien sabe?, y tambien como les ha ido con las licencias del windows de los equipos del Cyber-Cafe?, como funciona eso?, cuando descubren que estas usando windows sin licencia, te dan espera para que compres las licencias o de una te quitan los equipos o que?
 
Pues hasta donde tengo entendido por la pirateria, le quitan los equipos que tengan software pirata y si los quiere recuperar tiene que comprar todas las licencias de los programas. Si lo encuentran sólo con los equipos con software pirata instalado, lo que le hacen es quitar los equipos pero si lo encuentran con las quemadoras, las pastas y todo lo demás para hacer copias ahí si le dan cana de one.
 
pero aún no he visto caso de cyber cafes que tengan todo lisenciado, y que les quiten los computadores.

Por lo menos en mi ciudad, no ha ocurrido.
 
PHENOX dijo:
pero aún no he visto caso de cyber cafes que tengan todo lisenciado, y que les quiten los computadores.

Por lo menos en mi ciudad, no ha ocurrido.
Y ud. va a esperar ser el primero??. :rolleyes:
A un amigo le llegaron y le dijeron que la próxima vez que pasaran y aun no había comprado licencias originales para windows le iban a decomizar todos los PCs que tuvieran windows pirata. El amigo compró poco a poco las licencias y mientras iba comprando le llegaron otra vez y como estaba actualizando los equipos con las licencias originales le dieron otra oportunidad hasta que pudo comprarlas todas.

La verdad fueron generosos con él y pensándolo bien. Más se gana logrando que se ponga todo legal que quitándole los PCs y cerrándole el negocio. Es mi pensar.

Saludos
 
Eso es bueno lo de la legalidad, asi uno no tiene porque temer, y no espero ser el primero aca en mi ciudad, pero también como sabe las lisencias cuestan, y estoy esperando ha hacerme de otros dos pc's para ver si en el tercer trimestre de este año hacemos lisencias para win 98 o Me, ya quepara las Xp pro son algo caritas.
 
Oigan no me asusten, yo tengo los equipos llenos de juegos piratas, AOE, AOM, UT, NFSU, HL, HL2, :nervios: , va a tocaR desinstalarlos, o tener un rack, asi cuando te llegan a revisar lo sacas y listo :D

PHENOX dijo:
pero aún no he visto caso de cyber cafes que tengan todo lisenciado, y que les quiten los computadores.

Por lo menos en mi ciudad, no ha ocurrido.
Y en que ciudad estas ?
 
skype

que experiencias se han tenido con skype en cybercafe
se consiguen equipos en colombia?
mucha competencia?
 
amigo tambien le hace falta la papeleria como son carpetas tipo hoja de vida, cds virgenes, disquets, carpetas de lomo carredizo o vinil, dvd virgenes, lapiceros.
 
metele xbox 360, play 3 y la wii de nintendo y conectalos a internet, dificil encontrar un lugar con estas consolas conectadas a banda ancha.
 
aprovechando le foro. quieisra preguntar a los expertos, un amigo tien su cafe internet. y tien muuchos problemas porq la gente con el ares y esos p2p se comen todo el ancho de badna y dejan a los otros graves.. tonces se desea asignar una ancho de bdanda a cada pc, peor no sbaemos nada de redes... cualquier ayuda gracias.. porq la gente se esta aburriendo de esa situacion
 
Siguiendo con el tema de las licencias, si alguién está interesado en adquirir más máquinas y que se usadas, pueden adquirir las máquinas junto con las licencias de Windows, y para el Office utilizan la versión "gratuita". Para el caso de los juegos, si deben de comprarlos, los instalan en cada Pc y crean una imagen para no tener que estar introduciendo el CD con el juego cada vez que alguién llegue a jugar.
 

Los últimos temas