Como Mejorar Videos

Linuxtro

Lanero Reconocido
14 Mar 2006
449
hola chavos, apensas dandome unas bueltas en este foro de diseño, es mi primer mensaje en este foro de diseño. algunos no los conosco, y espero conoserlos mejor:-p


El problema es este, tengo una camara Digital CAM vp-d352 samsung, voy a grabar una conferencia para despues editarla, pero me parese que la calidad del video no es muy buena, les mando una imagen, y queria saber por que se ve asi de feo, o bueno medio feo, si es una camara digital, entonses si el error es mio lo capture con un programa que se llama UNLEAD VIDEO STUDIO, Y LO GRABE COMO mpg, divx, wmw, PERO SE SIGUE VIENDO IGUAL, ENTONSES, QUE SE PUEDE HACER PARA QUE SE VEA MEJOR EL VIDEO, por eso acudo a ustedes:

1. si saben dealgun programa que me capture con mejor calidad
2. si hay un programa para mejorar este video, ya que alguna ves escuche que mejoraron un video y lo vi y si se veia mucho mejor,

gracias por su ayuda. :-p
 
mire
primero: las cámaras samsung no es que tengan la mejor resolución del mundo, pero eso no es disculpa e ntodo caso aguantan.
2: capture el video por medio de tarjeta fire wire ó ie1394 que es lo mismo que decir puerto dv (toca comprar la tarjeta y el cable) d esta manera captura en formato dvavi que es video sin perdida de calidad de lo contrario cualquier captura por medio de compresor mpg, wmv etc le arrojará mas o menos pérdida en la calidad.
la captura la puede hacer en premiere pro o busque tambien el sorenson squeeze.
3. luego de capturar trate de mejorar la imagen con filtros como shadow&highlight y remove noise, con el primero le da iluminación a la imagen y con el otro le quita el granulado o ruido visual. esto lo utilizo en premierepro15 y after effects65pro. el filtro remove noise se le puede añadir tambien por medio de programas como tmpg encoder cuando haya terminado de editar y lo quiera comprimir para dvd.

espero que le sirva de algo
 

Los últimos temas