Como mirar la camara web del pc de mi casa en otro computador via intenet

diegodelpiero

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
215
que tal laneros como estan, en esta occacioj acudo a ustedes para que me ayuden a solucionar un problema que tengo, sucede que tengo un local de videojuegos en mi casa y tengo un pc de escritorio el cual tiene internet de 1k, le conecte una camara web al pc y la instale en una eskina del local para "vugularlo", el problema es que no se como hacer para que yo atravez de mi portatil mientras estoy en el trabajo pueda ver el video que capta la cama, he buscado programas y otros pero la verda ninguno me ha funcionado como quiero, lo que busco es algun programa que me premita acceder a la camara web del mi local de videojuegos desde el portatil ke tengo en la ofisina, pero sin que los que estan utilizando en ekipo se den mucha cuenta, muchas gracias por su ayuda-
 
No se si te serviria pero yo he utilizado Skype lo dejas conectado aceptando todas la peticiones de camara y listo, eso si no se como lo ocultarias para que no te lo vayan a cerrar.


que tal laneros como estan, en esta occacioj acudo a ustedes para que me ayuden a solucionar un problema que tengo, sucede que tengo un local de videojuegos en mi casa y tengo un pc de escritorio el cual tiene internet de 1k, le conecte una camara web al pc y la instale en una eskina del local para "vugularlo", el problema es que no se como hacer para que yo atravez de mi portatil mientras estoy en el trabajo pueda ver el video que capta la cama, he buscado programas y otros pero la verda ninguno me ha funcionado como quiero, lo que busco es algun programa que me premita acceder a la camara web del mi local de videojuegos desde el portatil ke tengo en la ofisina, pero sin que los que estan utilizando en ekipo se den mucha cuenta, muchas gracias por su ayuda-
 
Lo mejor es tener una cámara IP (que se conecte directamente a la red) y un router que puedas configurar. Si me cuentas qué equipos tienes te podría tratar de ayudar. Hice lo mismo hace un tiempo para una oficina que tengo en la cual no paso la mayor parte del tiempo.
 
pues te cuento que tengo una conexion a internet de 1000k de telefonica telecom (colombia) y pues un modem Huawey ke ellos mismos me suministraron, la camara es una camara web de las normalitas una genius ilook 111, ke otros datos necesitarias??
 
Hmmm... creo que eso no ayuda. Pensé que tenias banda ancha. Si es un modem Huawey entonces estas conectado por la red celular, correcto? De ser asi, no te puedo ayudar. Como te digo, necesitarias banda ancha y un router en el local.

Mejor dicho.... puede que exista una solución para lo que tienes, pero yo no la conozco. Sorry, no te podría ayudar.
 
talvez te explique mal. pero si tengo banda ancha, solo que los de telecom me dieron un router marca huawey con wi fi, peri si es banda ancha lo ke tengo, (nunca compraria internet movil) lo que si te digo es ke no me dieron ni el usuario ni la clave de acceso al modem, e intentado con admin 1234, y muchas otras combinaciones pero no logro entrar al modem...
 
hay soft dedicado a eso, y tambien une ofrece un servicio llamado hogar seguro une q te oferece visualizacion y graba video atraves de internet
 
Para poder entrar al router de telefonica el nombre de usuario es admin y la contraseña son los ultimos 6 digitos de tu numero de cedula!.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas