? Como Modificar una pagina en HTML5 con CS3 RESPONSIVE entre otros, sin tener que APRENDER A ENTEND

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,729
Hola necesito modificar una pagina que que se hizo usando:

html5
css3
jquery
boilerplate
Tiene unas hojas de estilo responsive

(no se conecta a bases de datos ni nada)


La abri en dreamweaver cs6 pensando que me la cargaria en una interfaz mas o menos wysiwyg , per no no me carga muchas cosas( No se si hice algo mal , solo le di abrir al html principal , no se si hay que decirle que cargue los .css y .js que tan en la carpeta manuealmente, aunque a mi me parece que si los llama. )

Mi pregunta es:

Existe alguna forma de modificar la pagina sin tener que entender el codigo de los frameworks y scripts que usa ?? Algo asi como un programa tipo dreamweaver que detecte las librerias y funciones usadas, y me ofrezca su modificacion en una interfaz tipo builder, wysiwyg , drag and drop , cms o algo asi??

Es que toy reocupadisima para ponerme a entenderla a nivel de codigo :( y me ayudaria inmensidades una forma facil

graciass chauu
 
saludos .... generalmente las paginas que compras en html5 tienen manuales para su modificacion y si es algo sencillo solo se modifica con block de notas .....
si es algo mas avanzado con cualquier editor como dreamweaver.
 
Si juanka pero cuando la abro en el dreamveawer me la abre toda despelotada (desordenada) como si no fuera compatible.,.,es decir lo que veo en la vista de diseno del dreamweaver no es como se ve la pagina en realidad .
 
Hacer paginas visualmente es muy poco práctico, el editor Dreamweaver quizás te intente mostrar divs y sus ubicaciones pero no muestra todo, hay algo más, sí el estilo lo carga y maneja javascript sea.o no con jQuery tampoco se ve por que el script no está siendo ejecutado, simplemente se ve el esquema de la página. Sí piensas hacer cambios menores como.colores, fondos o cosas así hay manera de hacerlo de forma muy sencilla mediante el CSS

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, el responsive design es un tema relativamente nuevo y no existe una manera de editarlo como tu lo preguntas, siempre se va a ver "desordenado" en dreamweaver. Por ahora lo único que se puede hacer es modificando el código.

Saludos.
 
Hola, te recomiendo froont(dot)com es un sitio web bien interesante que te deja crear plantillas con responsive design sin necesidad de tener mayores conocimientos en el codigo, es 95% GRAFICO, lo unico es que no te deja editar lo que ya tienes pero no te toma mucho tiempo crear una desde cero. Estan empezando apenas y tienen poca documentación pero lo poco que hay es suficiente para empezar. Suerte!
 
Hola, te recomiendo froont(dot)com es un sitio web bien interesante que te deja crear plantillas con responsive design sin necesidad de tener mayores conocimientos en el codigo, es 95% GRAFICO, lo unico es que no te deja editar lo que ya tienes pero no te toma mucho tiempo crear una desde cero. Estan empezando apenas y tienen poca documentación pero lo poco que hay es suficiente para empezar. Suerte!

Interesante la página vamos a trastear cuando este en una pc.
 

Los últimos temas