como no entre al chat.....

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
bueno en vista de que no pude entrar al chat de laneros , y que de forma vergonzosa fui sacado en pic sin sonrreir(sniff!) me tendre que conformar con ir a la expo de games, que todavia esta abierta,pero a la proxima si k me voy y ya les traere fotitos de lo k vi , por lo pronto les dejo el anuncio k me llego a mi correo con mi ticket de ingreso k acabo de sacar!!!
el game k esta ahi es el nuevo gundam de namco se ve rebueno!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • namco game.JPG
    namco game.JPG
    349.8 KB · Visitas: 201
  • tokio.JPG
    tokio.JPG
    117.8 KB · Visitas: 103
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! no me digas que ese es GUNDAM!!! :D dios mio dios mio eso es un ZAKU!!! ya me mori guman diste en el punto mio T_T te envidio :D
 
wooowww gundam re lol..... buena esa, pero si podes subir mas fotos mucho mejor....

k forma de simular... woooww
 
voy al expo viernes y regreso el domingo en la tarde! asi k como no se pueden pasar camaras de video ni cells, me toca llevar la de espia y veamos donde me la coloco en la manga de la camisa o en algun boton de la misma!
 
ese game parese de gundam la espalda del MS (mobile suit) el exacta a la de un Zaku de UC (universal centuri) :) los uniformes son de la federacion en la cual amuro Ray y saila fueron parte :D
 
nooooooo... que envidia tan jijuemadre !!! , pero espero que la pases super.. aunque eso no hay que dudarlo... !!! :p
 
pero que bacakanisiiiimo, me necanta pero solo en mis sueños podria ir a japon,,, snif snif,

QUIERO IR A JAPON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Los últimos temas