Win7 Como o con qué dividir archivos RAR en varios pequeños?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
hola, nesesito dividir un archivo rar de 6 gigas , en varios d e700 megas o mas , pero no se como ni con que hacerlo , porfabor ayudenme

espero que me respondan pronto
saludos
 
El mejor programa para dividir archivos sin problemas es el hacha.. lo puedes descargar de www.hacha.org
La otra opcion el el winrar, pero la version de pago, te permite dividir en varios rar los archivos, pero te recomiendo el hacha, es gratuito.
 

Bueno en realidad yo utilizo el Winrar y me parece muy bueno, el hacha no lo conozco, y bueno eso de que sea gratuito es una ventaja...
pero si consigues el Winrar y quieres saber como dividir tu archivo preguntame para que pueda ayudarte
 
pero en el win rar en donde le pongo para poder partirlos

EDIT:
ya encontre como
y gracias
por ayudar
 
rodolfo_vz dijo:
pero en el win rar en donde le pongo para poder partirlos
Cuando seleccionas el archivo a comprimir y le das clic en "Añadir" o pulsas Alt+A te sale un cuadro llamado "Nombre de archivo y parámetros", ese cuadro tiene varias fichas en la ficha General, abajo, ves la opción Partir en volúmenes. Despliegas y escoges la forma que más te convenga.
 

^^ que bien al parecer ya pudo, oe y kokike y esa forma de dividirlo yo no la conocia XD, gracias por el aporte!

mhhh bueno creo que ya lo pueden cerrar el topic....
 
Hacha es una buena opción, sin embargo con WinRAR también se puede hacer poniendo las condiciones de compresión antes de que se realice el proceso. Aquí una imagen para futura referencia.

9563312zj4.jpg


Cerrado ya se se solucionó la inquietud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas