Como obtener la fecha de creación de una cuenta en Hotmail?

]u@n

Lanero Regular
2 Nov 2006
32
Hola laneros, quisiera que me ayudaran en una duda que tengo respecto a las cuentas en hotmail. La pregunta es la siguiente: quisisera saber si es posible obtener la fecha de creacion de una cuenta en hotmail de otra persona, si es posible, donde puedo consultar dicha fecha.

Gracias

]u@n:perro:
 
No creo que sea posible- Ya que eso es personal y la página te da esa información solo cuando deseas hacer cambio de contraseña o pregunta secreta. No se si este 100% seguro... si alguien sabe alguna forma ya la publicara acá. Saluds!
 
Si es posible en las Opciones de Cuenta de Hotmail --> "Resumen de Cuenta" Alli encuentran un espacio en el que dice la fecha de creacion de la cuenta. Ah, esto es para las cuentas tipo "Live", en las normalitas no se si se pueda.
 
Uy que buen aporte... no sabía que llevaba 6 años con mi cuenta. Sin embargo el usuario quiere saber si es posible saber la de otra persona.

Saludos y karmazo
 
Saludos Oscar,

La información de otra cuenta sólo podría ser accedida si se tiene el usuario y la contraseña de la otra persona. De otra manera no es posible, por lo menos por ese método.

Saludos y gracias por el karma :)
 
jejejeje, según allá, yo vivo en España :p , está muy buena esa información... mañana mi cuenta en hotmail (que ya casi ni la miro) cumplirá 6 años.
 
BUeno pues muchas gracias por sus aportes, veo que por los metodos aqui descritos, solo es posible saber la informacion de las cuentas de las que se tenga acceso (usuario y contraseña), pero es muy muy interesante saber lo vieja que puede llegar a ser nuestra cuenta en hotmail.

Gracias de todas formas.
PD. Si alguien sabe de un metodo que no requiera la autentificacion le agradeceria. Saludos Laneros
 
Saludos [Dn] KiKe,

Acabo de probar con Opera y al parecer no es soportado por Windows Live. Al menos con la versión 9.02 que es la que tengo yo en este momento.
Intenta entrar con IE o con Firefox, y obtendrás algo como lo siguiente:

live.jpg


Saludos, Andrés M.
 
andmau dijo:
Saludos [Dn] KiKe,

Acabo de probar con Opera y al parecer no es soportado por Windows Live. Al menos con la versión 9.02 que es la que tengo yo en este momento.
Intenta entrar con IE o con Firefox, y obtendrás algo como lo siguiente:

live.jpg


Saludos, Andrés M.

yo tambien me llamo Andrés Posada xD
 
Registrado desde: 15 de mayo de 1999

yo pensé que la tenía hace más tiempo... de todas maneras que vieja estoy :blush:

A ver quién tiene la más vieja de todas?
 
Yo llevo ya casi 11 años con mi cuenta de Hotmail pero hace mucho se me perdió el password :(

En esos tiempos donde lo mejor era Hotmail, UOL y en P2P Napster ;)
 

Los últimos temas