como pedir garantia de un lente canon 1.8 comrpado en internet?

zetik

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
386
pues bueno,, resulta que le pedi a alguien que me comprara un lente canon EF 1.8 autofocus

lleva un mes de uso

y ayer estaba haciendo unas fotos y lo tenia en modo AF o sea autofocus
y hacia un sonido extraño.

de repente la parte de adelante se zafo,,, asi no mas...

quisiera saber si esto lo cubre la garantia ya que en la caja del lente no venia ninguna tarjeta de garantia,,solo venia un paquete de instrucciones.

y pues de ser asi como hago para pedirla

espero me ayuden pork p´reciso tenia que tonmar unas fotos y es el unico lente que tenia :S
 
pues bueno,, resulta que le pedi a alguien que me comprara un lente canon EF 1.8 autofocus

lleva un mes de uso

y ayer estaba haciendo unas fotos y lo tenia en modo AF o sea autofocus
y hacia un sonido extraño.

de repente la parte de adelante se zafo,,, asi no mas...

quisiera saber si esto lo cubre la garantia ya que en la caja del lente no venia ninguna tarjeta de garantia,,solo venia un paquete de instrucciones.

y pues de ser asi como hago para pedirla

espero me ayuden pork p´reciso tenia que tonmar unas fotos y es el unico lente que tenia :S

Pues le comento que todo depende de cómo y donde fue comprado el lente, averigue bien con la persona que le compró el lente para que le dé los datos de la tienda, la copia de la factura, etc. y si el tiene acceso más fácil al vendedor, que le explique cómo sería el trámite de la garantía.
 
Pues le comento que todo depende de cómo y donde fue comprado el lente, averigue bien con la persona que le compró el lente para que le dé los datos de la tienda, la copia de la factura, etc. y si el tiene acceso más fácil al vendedor, que le explique cómo sería el trámite de la garantía.


se compro en ByH

lo que no se es si la garantia cubre ese daño
pork se dañlo asi no mas,,,,, tiene un mes de uso

y en la caja del Objetivo no venia la tarjeta de garantia
 
se compro en ByH

lo que no se es si la garantia cubre ese daño
pork se dañlo asi no mas,,,,, tiene un mes de uso

y en la caja del Objetivo no venia la tarjeta de garantia

Eso es lo que tienes que averiguar con el vendedor...!!
 

Los últimos temas