Como Poner Iluminacion Al Pc Y Que Iluminacion?

Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Consejito practico: coja un resaltador verde fosforescente y marque lo que se le de la gana dentro del PC, a la hora de ser encendida la luz de neon, el resaltador brilla una ximba :D

Alguien sabe donde se consigue la tinta de los resaltadores pero en cantidad?
 
Capacidad de la fuente

Hola a todos .
Soy nuevo en el tema y me gustaria saber cuantos ventiladores podra soportar una fuente de 500W y como puedo conectar los LEDs de chorro con el voltaje correcto.

...puedo utilizar un tubo pequeño de neon como los que sea revisan billetes en mi torre??

Gracias por la ayuda

los invito tambien a que visiten mi web
www.geocities.com/gusercomputadores
 
NO COMPREN ROTOMATIC!
Eso es para trabajos muy caseritos, como para cortar balso y cositas así.
Mas bien, ahorrese un dinerito mas y se compra un mototool o dremel de 30.000 - 35000 RPM
(Rotomatic anda a 10000 RPM)
 
por favor no dejen morir este foro que est de lo mas interesante... digamos que le quiero meter uno de esos catodos frios al pc.. como hago?
 
preguntele a los duros del modding ke son casi todos los gK y otros mas ke no me acuerdo
 
Hermano eso de las luces esta muy bacano, hace poquito me traje como 4 catodos frios azules para vender pero como que me voy a quedar con uno.

Lo unico es que aun no tengo ventana en la caja asi que la tengo toda abierta, voy a ver donde me cortan esa vaina.

Por si alguien le interesa un catodo busquen en la seccion compra venta.

Y ahi les dejo el link y una fotico
 

Archivos adjuntos

  • cat3.jpg
    cat3.jpg
    46.3 KB · Visitas: 235
los diodos de alta luminosidad son un buena opcion enconomica y sencilla yo he estado probando los conecto en la fuente y funcionaben perfecto con 3 y el pc se veia full pero con mas es mucho mejor no generan mucho calor y solo cuestan 1200 pesos cada uno tampoco consumen mucha energia, pero he tenido un problema que se me prendio uno sera que lo cinco voltios es mucho pero si los conecto en serie para que salgan a 2,5 v cada uno ya no iluminan tanto.
que puedo hacer sera que pruebo de nuevo haber si se quema otro o ese tenia defectos

tambien alguien me puede facilitar un esquema para conectar una lamparita de luz negra seria un combinacion perfecta?
 
....gizo...jajajajajajaja......tinen sus diferencias dependiendo de las personas q los hagan.......por lo menos yo he visto unos por hay muy del ***************....y otros q...:llamas:...al hueco parce....¬¬

eso es un arte....otra forma de exprecion sobre algo q a una determinada persona le gusta....ademas q todo tiene su utilidad si esta bien echo(aparte de las luzes..led q es un cuento mas estetico..cool)
 
HOLAS!!!!
Alguien de ustedes sabe el codigo de LEDS o como se pide en una tienda de electronica los famososo LEDS retebrillantes para hacer el MOD a un CASE... y como hacer lo huequitos y eso...
SALU2
 
Algo más como puedo poner una lamina de acrilico para una tapa lateral del case y que herramientas se usa y se recomiendan para cortar la lata y el acrilico....
 
el acrilico lo pones con tornillos o con alguna pega especial.

el acrilico compralo cortado a la medida(es mejor)

para el case utiliza un mototool o caladora o cegueta

(aki en laneros hay muchas ideas.. juntalas todas y haz lo ke te guste ;);))
 

Los últimos temas