Como posicionar mi pagina web en google

edwcifu

Lanero Reconocido
5 Feb 2005
342
buenas

estoy creando un blog sobre peliculas y pues quiero tener mas trafico , quiero tenerla en los primeros lugares de los resutados de google y de otros buscadores

como se hace para poder obtener un buen posicionamiento?? quien me puede ayudar con truquitos o informacion respecto a eso


gracias
 
1. Google WEBMASTER, para identificar varias variables en la busquedahacia tu blog
2.Codigo de seguimiento google analitycs, para medir el trafico
3. Sitemap, con configuracion diaria
4. depende donde lo creees en blogger o Wordpress, te facilita el seo

 
me explico, las fuentes de donde puedes reverenciar tu información, por ejemplo indicas que llegará la pelicula xyz, a colombia tal día pero que puedas determinarlas de fuentes o referencias americanas que ni el tiempo ni cromos ni semana la tenga, ya que se indexa más rápido en contenidos editoriales y blogs.

Otra cosa, recuerda que google utiliza más de 200 criterios para posicionar la web.

Si puedes invierte en google adword, y en facebook, para generar linkeo y trafico.

hay tantas cosas, que en muchos casos lo más importante es un contenido innovador, en un blog que tengo trato de investigar temas que no encuentro, visitalo, http://blog.e-mipyme.com/.

Chao!
 
me explico, las fuentes de donde puedes reverenciar tu información, por ejemplo indicas que llegará la pelicula xyz, a colombia tal día pero que puedas determinarlas de fuentes o referencias americanas que ni el tiempo ni cromos ni semana la tenga, ya que se indexa más rápido en contenidos editoriales y blogs.

Otra cosa, recuerda que google utiliza más de 200 criterios para posicionar la web.

Si puedes invierte en google adword, y en facebook, para generar linkeo y trafico.

hay tantas cosas, que en muchos casos lo más importante es un contenido innovador, en un blog que tengo trato de investigar temas que no encuentro, visitalo, http://blog.e-mipyme.com/.

Chao!

Si uno se muestra en facebook o adwords sube el ranking? Pense que esos links eran nofollow, por lo tanto google los ignoraba... vea pues
 
Ciao

Además de lo dicho, yo añadiría una muy buena edición de los metas title, description y (en menor medida) keywords de cada página
 
tener claro que es el SEO asi puedes apoyarte mucho en las palabras claves.
sin exagerar de ellas ya que google tambien bloquea sitios cuando se exagera sobre caracteres.

buena suerte.
 

Los últimos temas